Vandal

Así es la jugabilidad de inFamous: Second Son

Probamos el nuevo título en el E3.
· · PS4 
E3 2013

Directamente desde el E3, os traemos este vídeo de la jugabilidad de lo nuevo de Sony y Sucker Punch de inFamous: Second Son para PlayStation 4, que será uno de los títulos de lanzamiento de la nueva consola de Sony.

En este vídeo probamos de primera mano cómo se juega a esta nueva entrega de la saga que debutó en PlayStation 3, que ofrece multitud de novedades más allá del renovado apartado gráfico gracias al cambio generacional.

inFamous: Second Son seguirá siendo un juego de mundo abierto en el que podremos utilizar nuestras habilidades para hacer el bien o el mal, y que estará disponible para acompañar a la nueva consola de Sony cuando llegue a los diferentes mercados.

PUBLICIDAD

Más sobre inFamous: Second Son

Sony nos brinda una nueva entrega de esta saga de acción protagonizada por Delsin Rowe, un hombre con poderes sobrehumanos que le ayudan a luchar contra la opresión del poder establecido. Un sandbox exclusivo de PlayStation 4 que llega de la mano de Sucker Punch con un renovado aspecto gráfico que explota al máximo el mundo abierto en el que se desarrolla el título y en el que el jugador cuenta con la total libertad de hacer el bien o el mal con sus poderes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

RurouniPhantom · 12/06/2013 15:19
A mi infamus me atraia,pero al jugarlo me lleve una decepcion muy grande.El control era muy malo, y la ambientacion pesima.
Este pinta muy bien, como no podia ser de otra manera,es un next gen

alehast · 12/06/2013 14:52
Prefiero ver un prototype en la nueva generación la calidad grafica es de lo mas normalita en esta gen que han sacado.

Cesarmgc · 12/06/2013 06:30
Q LOCURA!! soy 100% fanatico de InFamous y esto es enfermizo ya!! Hype en la nebulosa de Orion!

thealexiesi · 12/06/2013 05:43
ENserio con todo lo que se viene tendremos tiempo de vixio, infamous 1 y 2 me dejaron O:

Hank_Moody · 12/06/2013 02:26
Me encanta. Con este, el Drive Club siendo yo Plus y el Killzone nuevo ya tendré para una temporada para flipar con el salto next gen mientras amplian catálogo.

El nuevo prota cada vez me gusta mas, inspira un desparpajo y pasotismo total, como a mi me gusta XD. Además aparte de lo espectacular que se ve todo supongo será el Infamous con mas opciones de todos, y todo totalmente fluido. Así da gusto empezar gen.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir