inFAMOUS: SS y Child of Light podrían ser juegos de PS Plus en septiembre

Según un anuncio filtrado en Facebook.
·

¿Serán inFAMOUS: Second Son y Child of Light dos de los títulos en llegar al servicio de suscripción PlayStation Plus de Sony en septiembre? Según NeoGAF, un anuncio patrocinado en Facebook podría indicar que sí. Si bien el banner ha sido retirado rápidamente de la red social de Zuckerberg, sí ha dado tiempo a realizar una captura.

inFAMOUS: SS y Child of Light podrían ser juegos de PS Plus en septiembre Imagen 2

Infamous y Child of Light

En Infamous: Second Son encarnábamos a Delsin Rowe, un hombre con poderes sobrehumanos que le ayudaban a luchar contra la opresión del poder establecido en lo que era un sandbox exclusivo de PlayStation 4 realizado por Sucker Punch. Fue uno de los primeros juegos de la máquina y ofrecía -y ofrece- uno de los apartados gráficos más espectaculares.

PUBLICIDAD

Child of Light para PS4 es un juego de rol por turnos con un vistoso apartado gráfico 2D que usa el mismo motor de Rayman Legends. El título es un juego de rol de estilo japonés, pero hecho en Canadá, que nos cuenta la historia de la joven Aurora, que está enferma, pero en vez de morir se despierta en el mundo de Lemuria, en el que la Reina Negra ha robado el Sol, la Luna y las estrellas. Fue un auténtico éxito de crítica y público.

Si queréis saber qué juegos tiene el servicio ahora en agosto, os recomendamos que paséis por aquí y os los descarguéis cuanto antes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Child of Light PS4 PS3 Xbox One Xbox 360 PC Wii U PSVITA Switch
Lanzamiento: 30/4/2014 · Género: Rol
Lanzamiento: 20/3/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis Child of Light PS4
Análisis inFamous: Second Son PS4
Todos los juegos de inFamous

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir