Vandal

Donkey Kong regresa gracias a Wii U

Los vikingos serán los enemigos en Donkey Kong Tropical Freeze.
· · WiiU 
E3 2013

Donkey Kong vuelve a las plataformas con un nuevo juego de plataformas, heredero directo de Donkey Kong Country Returns, en esta ocasión para Wii U.

El mundo de Donkey Kong ha sido invadido por vikingos y habrá que superar hasta cinco islas diferentes.

Contará con gráficos en alta resolución y el uso de diferentes ángulos de la cámara, por lo que esta rotará para mostrar escenas dinámicas en multitud de secuencias de juego.

A Donkey y Diddy se sumará Dixie, que tiene habilidades completamente diferentes. Se llamará Donkey Kong Tropical Freeze y se lanzará este año.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Las dos dimensiones son protagonistas en este nuevo título del popular gorila de Nintendo. En esta versión para WiiU el protagonista se enfrentará a diferentes pantallas en las que un ejército vikingo será el enemigo. Un trabajo realizado en alta definición con el que esta joya de lo retro vuelve a conquistar nuestras pantallas. El juego también cuenta con la presencia de Dixie Kong y está disponible tanto en formato físico como en la eShop. Las plataformas de siempre como nunca las habías visto.

Otras noticias sobre:

Donkey Kong Tropical Freeze
En forosComentar en nuestros foros

WILLIAMS827 · 12/06/2013 09:20
De repente Wii U se volvió la capital de los plataformas...

WILLIAMS827 · 12/06/2013 09:19
De repente Wii U se volvió la capital de los plataformas...

Phoenix. · 12/06/2013 06:24
¿Y mi port para 3DS? xD, que rabia! no quiero perdérmelo :(

Zatch-Bell · 12/06/2013 06:18
El regreso de DIXIE KONG la llevo esperando por mas de 5 años soy super feliz,espero se pueda jugar con ella tambien aunque sea en multijugador,no solo estar en la chepa de DK,quiero poder jugar con ella libremente,seria lo maximo,se merecia ya un regreso por todo lo alto,ella fue muy importante en la saga DK ahora si puedo decir gracias Nintendo y gracias Retro

sololeocr · 11/06/2013 19:51
[respuesta:27]Si claro, es el mismo canto que le hicieron a la Vita, y hasta el momento ni por asomo veo su funeral.  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Esta consola a como va por el mismo camino que la gamecube, yo la consola no la compre por los juegos de las thirds(para eso tengo mi PS3 y proximamente la PS4  :babas: ), la compra la hice precisamente para disfrutar de estos juegos. El problema es que si un usuario la compro con la idea de ver un CoD 5 o Battlefield 6, esta engañado, que eso no va a suceder(al menos como pinta el panorama). Un comprador de la Wii U, tiene que entender esto, y lo mejor que puede hacer es evaluar si vale la pena o no, a no ser que haga las mías, que tengo varias consolas, pero igual es un lujo caro, no imposible, pero no sale muy barato que digamos al menos la compra inicial, ya después uno se espera a las versiones goty o ultimate de los juegos o cuando los tengan a menos de $20 o se compran de segunda, a no ser que sea muy fiebre y se compre todo de salida.

La Wii U para el pesar de muchos, va a tener una larga vida, claro con juegos de la propia Nintendo y uno que otro de alguna desarrolladora, y la verdad mi importa poco, los juegos de Nintendo siempre serán divertidos, y que me vengan a hablar de sobre explotación, a otro lado, que lo mismo hace Sony con sus sagas, si se hace un recuento de las novedades, que han salido para la industria de verdad nos quedamos pobres, muy pocas desarrolladoras apuestan por lo nuevo, solo  vemos versión sobre versión, ejemplo el dios de la Guerra(me he comprado todos los juegos, XD), un gran juego, pero con 0 de innovación, tenemos Assassin's Creed, Uncharted,Saint Row, GTA, Fifa, PES, Gran Turismo, CoD, Battlefield, SSF IV y similares, etc, etc, etc.

Lo mas novedoso ultimamente ha sido Remember Me, y The Last Us, que vienen con nuevas propuestas, es mas con The Last Us al menos en el multiplayer proponen algo nuevo, pero en general la industria últimamente se arriesga muy poco y repite formulas de forma insaciable.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir