Earthbound ya ha sido calificado por edades para Australia

Se disparan los rumores sobre un lanzamiento inminente.
Earthbound ya ha sido calificado por edades para Australia
·

El clásico Earthbound ya ha sido recogido por el sistema australiano de clasificación por edades, lo que podría indicar que su lanzamiento en los mercados occidentales es más próximo de lo que se podría pensar en un primer momento.

El título se anunció para ser lanzado en Europa a través de la Consola Virtual de Wii U recientemente, pero solo se dijo que llegaría este mismo año, sin una fecha más específica.

Ahora que ha sido clasificado por la Australian Classification Board, se han disparados los rumores sobre un desembarco en la distribución digital de Europa y América muy próximo.

Sin embargo, es posible clasificar los videojuegos con meses de antelación por lo que los usuarios deberían mantenerse pacientes a la espera de un anuncio oficial.

Más sobre Earthbound

Portada Earthbound
Earthbound CV Wii U Nintendo 3DS
Lanzamiento: 18/7/2013 · Género: Rol
Análisis Earthbound CV
Todos los juegos de EarthBound
Earthbound -Mother- llega finalmente al mercado europeo tras décadas de anhelos por parte de sus seguidores. Este juego de rol originario de Super Nintendo está disponible en la Consola Virtual, aunque solo en inglés, y nos cuenta la historia de Ness, un héroe que tiene que investigar la caida de un meteorito en la Tierra. Un juego de rol lleno de humor, referencias y con una música increible, en el que pasaremos horas luchando contra enemigos para acabar con los planes de Giygas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir