Se cancela el libro que iba a explicar cómo fue el proceso de localización de Earthbound

Su autor se ha visto obligado a ello por un acuerdo de confidencialidad.
·
Actualizado: 3:48 21/9/2020

Marcus Lindblom, el traductor de Earthbound, ha tenido que cancelar sus planes de lanzar un libro explicando cómo fue el proceso de localización a Occidente de este clásico de SNES.

Lindblom tenía pensado financiarlo a través de Kickstarter, aunque Nintendo le ha recordado que firmó un acuerdo de confidencialidad en su momento, motivo por el cual ha tenido que cancelar este proyecto.

"Debo mucho a Nintendo. Me dieron mis comienzos en el negocio de los videojuegos. No quiero hacer nada que les haga parecer malos. Solo quería escribir sobre esos interesantes y divertidos detalles que creo que los fans habrían disfrutado", explicó Lindblom.

Earthbound es la segunda entrega de una serie de juegos de rol conocidos en Japón como Mother. Este título se relanzó hace unos pocos meses en la eShop de Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Earthbound

Portada Earthbound
Earthbound CV Wii U Nintendo 3DS
Lanzamiento: 18/7/2013 · Género: Rol
Análisis Earthbound CV
Todos los juegos de EarthBound
Earthbound -Mother- llega finalmente al mercado europeo tras décadas de anhelos por parte de sus seguidores. Este juego de rol originario de Super Nintendo está disponible en la Consola Virtual, aunque solo en inglés, y nos cuenta la historia de Ness, un héroe que tiene que investigar la caida de un meteorito en la Tierra. Un juego de rol lleno de humor, referencias y con una música increible, en el que pasaremos horas luchando contra enemigos para acabar con los planes de Giygas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir