Los aficionados ofrecen a Nintendo su traducción de Mother 3 gratis

Querrían ver más relanzamientos de Earthbound.
·

Recientemente os contábamos que Wii U recibirá a través de su consola virtual Earthbound, el único juego de la saga conocida como Mother en Japón y que salió de tierras niponas, pero que jamás había llegado oficialmente a Europa.

Un grupo de aficionados ya tradujo Mother 3 al inglés para que más usuarios pudiesen disfrutar de esta aventura, y ahora, uno de ellos ofrece de manera gratuita esta traducción a Nintendo para que traigan este título a Occidente en un idioma más comprensible para el gran público.

"Entiendo que traducir un juego de este tamaño puede costar mucho, por lo que si ayuda en lo más mínimo, será un placer ofrecerle a Nintendo mis archivos de traducción para cualquier uso, completamente gratis. Incluso editaré los archivos para cumplir con cualesquiera que sean los nuevos estándares (contenido, formato, tamaño, etcétera), completamente gratis. Incluso retraduciré todo desde cero si hace falta. Lo que haga falta para conseguir un lanzamiento oficial", comenta este traductor profesional en el blog del proyecto.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Earthbound

Portada Earthbound
Earthbound CV Wii U Nintendo 3DS
Lanzamiento: 18/7/2013 · Género: Rol
Análisis Earthbound CV
Todos los juegos de EarthBound
Earthbound -Mother- llega finalmente al mercado europeo tras décadas de anhelos por parte de sus seguidores. Este juego de rol originario de Super Nintendo está disponible en la Consola Virtual, aunque solo en inglés, y nos cuenta la historia de Ness, un héroe que tiene que investigar la caida de un meteorito en la Tierra. Un juego de rol lleno de humor, referencias y con una música increible, en el que pasaremos horas luchando contra enemigos para acabar con los planes de Giygas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir