EA detalla la actualización 2.0 de SimCity

Estará disponible hoy a las 22:00.
EA detalla la actualización 2.0 de SimCity
·

Electronic Arts y Maxis han detallado la actualización 2.0 para SimCity, que añade nuevas funciones y corrige muchos errores que habían sido encontrados en las versiones previas.

Esta actualización estará disponible hoy lunes 22 a las 22 horas, ya que creen que es la mejor hora para publicarla sin afectar al funcionamiento normal del juego.

Entre las novedades, están algunas como que los alcaldes ahora conducirán coches de lujo para ir trabajar, incluso helicóptero, limusina o coche deportivo si disponen de esos módulos, o los indicadores, que ahora llegan con correcciones de color en el modo daltónico.

La lista con todos los cambios introducidos es amplísíma, y podéis consultarla al completo aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre SimCity

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir