Tráiler de la campaña de StarCraft II: Heart of the Swarm

Estará disponible en el mes de marzo.
Tráiler de la campaña de StarCraft II: Heart of the Swarm
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Blizzard ha distribuido un nuevo vídeo, que recoge distintas secuencias de la campaña de StarCraft II: Heart of the Swarm, título que llegará en los próximos meses; en concreto, el 12 de marzo.

StarCraft II: Heart of the Swarm es la primera expansión del aclamado StarCraft II, y su historia continuará justo donde lo dejó el título base. El multijugador también recibirá importantes novedades, como un modo entrenamiento, un sistema de experiencia y nuevas unidades.

Si queréis participar en la beta, podéis hacerlo gracias a Vandal, antes de que acabe el día de hoy haciendo clic aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre StarCraft II: Heart of the Swarm

Esta expansión o secuela de StarCraft II se centra en la raza de los Zerg, del mismo modo que el juego original incluía una campaña protagonizada por los humanos. Heart of the Swarm continuará la historia justo donde los dejó Wings of Liberty, incluyendo aproximadamente 20 nuevas misiones de campaña. Esta a su vez tendrá nuevas mecánicas jugables, permitiendo evolucionar nuevas habilidades y unidades para la armada zerg. En la historia la protagonista será Kerrigan, que intentará restaurar sus fuerzas y recuperar el control de los zerg. Para el multijugador habrá nuevas unidades y mapas, para aumentar la profundidad jugable de cada raza. Así mismo, también se mejorarán las herramientas de búsqueda y de edición de mapas de Battle.net.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir