StarCraft II empieza a recibir mapas de pago creados por la comunidad

Llegarán con la actualización 4.3.
·

En 2009 Blizzard anunció que StarCraft II tendría un mercado de mapas con opción de comprar y vender mapas personalizados. Casi una década después llega esta función con la nueva actualización.

"Con el lanzamiento del parche 4.3.0 de StarCraft II introduciremos dos nuevos mapas del Arcade creados por destacados miembros de la comunidad con los que hemos estado trabajando durante el último año. Estos dos mapas de alta calidad ofrecen experiencias diferentes y, si los compráis, una parte de las ventas irá a parar a los desarrolladores", ha anunciado Blizzard.

Los mapas

"Si habéis pasado algún tiempo en la comunidad del Arcade, puede que conozcáis al creador de mapas Daniel «Pirate» Altman, ganador del concurso Rock the Cabinet 2015. Pirate ha creado ARK Star, un nuevo RPG táctico por turnos que tiene a los protoss como protagonistas". Su precio es de 4,99 euros.

PUBLICIDAD

El otro mapa es Direct Strike, del creador "Tya", que es descrito como "la siguiente evolución de Desert Strike HotS, uno de los mapas del Arcade más populares de StarCraft II. Direct Strike seguirá siendo gratis, pero los jugadores pueden adquirir una versión premium opcional que mejora la experiencia con objetos cosméticos y nuevos modos que pueden disfrutar tanto los que juegan de forma gratuita como los jugadores premium". Su precio también es de 4,99 euros.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir