Los creadores de Xenoblade quieren ser como Bethesda

Están trabajando en el que será su primer juego para Wii U.
Los creadores de Xenoblade quieren ser como Bethesda
·

Monolith Soft, la desarrolladora de Xenoblade Chronicles en Wii y Project X Zone en Ninttendo 3DS, está trabajando en estos momentos en el que será su primer juego para Wii U.

El director del estudio, Michihiko Inaba, y el productor ejecutivo, Hirohide Sugiura, han explicado cuáles son sus objetivos para el paso a los sistemas de alta definición.

Inaba ha dicho que "me gustaría hacer un juego de alta definición que alucine a los jugadores. Quiero mostrar que Japón todavía puede iguarlarse con EE.UU. en lo que se refiere a la tecnología de nueva generación. Nuestro objetivo es convertirnos en algo como los creadores de la saga Fallout, Bethesda Softworks".

Sugiura, por su parte, admite que "la industria del videojuego japonés actual ha perdido su toque distintivo y nos gustaría hacer algo para cambiar esta situación".

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir