Vandal

El presidente de Monolith Soft quiere ver Xenoblade Chronicles X en Switch

Al igual que se han adaptado juegos de Wii U.
· · Switch 

Monolith Soft está viviendo un momento dulce. Xenoblade Chronicles 2 llega mañana a Nintendo Switch, y en Vandal hemos dado buena cuenta de ello. Pero su título anterior, el también excelente Xenoblade Chronicles X lo hizo en Wii U, consola que ha ido ofreciendo algunos de sus juegos en Switch, como Mario Kart 8 Deluxe y Pokken Tournament DX. El presidente del estudio recalca sus deseos de realizar un movimiento similar.

Tesuya Takahashi y sus deseos de ver el juego en Switch

Tesuya Takahashi, en declaraciones a 4Gamer.net, ha recalcado que estaría interesado en llevar el título a Switch, pero que de momento, no hay nada decidido. "Hablando de manera personal, hay veces en las que pienso cómo sería disfrutar de Xenoblade Chronicles X en una consola como Nintendo Switch. Por supuesto que dependería de la demanda y cosas así, pero creo que podríamos hablarlo con Nintendo", concluía.

"Por supuesto que dependería de la demanda y cosas así, pero creo que podríamos hablarlo con Nintendo"

Xenoblade Chronicles X es un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar, una trama de ciencia ficción, un sistema de combate que evoluciona lo visto en Xenoblade Chronicles y la posibilidad de pilotar mechas. Fue analizado en Vandal.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Kamokun · 02/12/2017 15:46
Pues yo entiendo que se hagan estos ports y los apoyo. Me hace gracia la de gente que se está quejando en este hilo por esto y comparándolo con la situación de PS4, cuando la diferencia es que tanto PS2 como PS3 han sido auténticos éxitos y todo el mundo ha podido jugar a los grandes clásicos alguna vez aunque fuera sin tener la consola (porque se la han prestado o en casa de un amigo), sin embargo WiiU tuvo auténticas grandes producciones que muchos no hemos podido jugar porque no tenemos la consola (ni ganas ahora que ya la están dejando morir descaradamente) ni conocemos a nadie que la tenga, porque pese a quien le pese WiiU ha sido un fracaso en ventas, que no de catálogo, y muchos de esos grandes lanzamientos son prácticamente nuevos.

Genial que se venga Xenoblade X a la consola, y a mí personalmente aún me faltan Project Zero V, Bayonetta 2 y #FE

gerard78 · 02/12/2017 13:05
pues la verdad prefiero otros juegos que sean porteado a Switch que este.
super mario 3D world, bayonetta 1, bayonetta 2, donkey kong country.
y si pienso en gamecube: starfox adventures, luigi mansion, eternal darkness.

sololeocr · 01/12/2017 23:56
[respuesta:74]+1

Con la PS4 me conformo no he visto una consola con tantos refritos como esta consola, y si esta buena tu critica la Switch debería de evitar hacer esto, todavía con Xenoblade Chronicles X no me quejaría tanto pero lo del Mario Kart o Pokkén Tournament no tenía sentido simplemente era mejor que sacaran nuevos juegos de esta sagas, lo mismo que con todos refritos que sacaron la PS4 es que practicamente se están porteando todos los juegos de PS3, el primero que me dio la voz de alerta fue el de Tomb Raider 2013 todo un sin sentido que se pasara  a la PS4 con el tiempo de vida que tenía cuando salió la PS4.[/respuesta]

Jmcclane · 01/12/2017 20:27
Eso!! sigan pidiendo refritos, tanto que se quejaban de ellos en PS4 y aqui estan pidiendolo a gritos, refritos!! refritos everywhere!!!

Lereth · 01/12/2017 18:55
[respuesta:70]Ojala lo mejoren en un futuro parche, todo es posible! Asi como añadir el poder ver los tutoriales de nuevo cuando quieras, y esas cosas de las que la gente se ha quejado principalmente (son al fin y al cabo cosas que se pueden mejorar una vez ya ha salido, yo creo)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir