Monolith Soft ve difícil llevar Xenoblade Chronicles X a Switch

Se lanzó en 2015 para Wii U.
·

Tetsuya Takahashi , director de la serie Xeno en Monolith Soft, había comentado su interés por llevar Xenoblade Chronicles X de Wii U a Nintendo Switch. En una entrevista a US Gamer vuelve a confirmar este deseo, pero también explica que es muy difícil.

"Personalmente, me encantaría jugar al juego en Switch, pero sería realmente difícil de hacerlo". Preguntado por los problemas que encontraría, contesta que es el "dinero".

"Es un juego enorme. Recrearlo sería realmente difícil".

Xenoblade Chronicles X se lanzó en diciembre de 2015 para Wii U. En su análisis os comentamos que era "un juego que consigue, como ningún otro ha hecho antes, que sintamos que de verdad estamos explorando un planeta nuevo y desconocido en su totalidad".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir