Vandal

Monolith Soft ve difícil llevar Xenoblade Chronicles X a Switch

Se lanzó en 2015 para Wii U.
· · Switch 

Tetsuya Takahashi , director de la serie Xeno en Monolith Soft, había comentado su interés por llevar Xenoblade Chronicles X de Wii U a Nintendo Switch. En una entrevista a US Gamer vuelve a confirmar este deseo, pero también explica que es muy difícil.

"Personalmente, me encantaría jugar al juego en Switch, pero sería realmente difícil de hacerlo". Preguntado por los problemas que encontraría, contesta que es el "dinero".

"Es un juego enorme. Recrearlo sería realmente difícil".

Xenoblade Chronicles X se lanzó en diciembre de 2015 para Wii U. En su análisis os comentamos que era "un juego que consigue, como ningún otro ha hecho antes, que sintamos que de verdad estamos explorando un planeta nuevo y desconocido en su totalidad".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:24:46
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Piratingo · 20/10/2018 06:01
[respuesta:71]Si te refieres a la Switch, es sencillo. Cada cual puede pensar como quiera, pero seré claro.
Paso de pagar 60 euros por un juego que aun que pasen los años siga costando lo mismo.
Y para mi gusto, de los 7 juegos buenos que tiene la Switch pues como que me arrepiento de habérmela comprado en su momento.
Si me dices que los juegos los puedo encontrar por un precio razonable pues obviamente me encantaría la consola, pero así es Nintendo, NUUUUNCA bajan el precio de sus juegos. Y mira que amo la Wii u, pero la Switch no la soporto. Por no hablar de su bochornoso online, que he visto cibers con mejor calidad de señal que la que te ofrece Nintendo en su online. Si después de esto, sigues queriendo comprarla y los juegos que hay te llaman, adelante, la vas a disfrutar, como hice yo los 2 primeros días 😂.[/respuesta]

SeTeVeElPlumero · 20/10/2018 03:57
[respuesta:54]Yo lo hice, y bien contento quedé con la compra. Luego cayeron los remasters de WW y TP, así como Wonderful 101.

Viendo que no se anunciaban ports de estos juegos, pues si quería jugarlos me tocaba pillar la Wii U. Por wallapop la encuentras barata, y los juegos están tirados si buscas bien de segunda mano.[/respuesta]

newersoft · 19/10/2018 23:50
[respuesta:69]No es sólo cuestión de que Nintendo tenga o no pasta, es cuestión que la pasta que se gasten luego la recuperen y que hacerlo les salga rentable. Si el coste de portear el juego ven que no lo van a recuperar, y/o que esos recursos les renta más ponerlos en otros proyectos, pues obviamente es un proyecto que no lo harán.
Que las cosas funcionan así en Nintendo y en cualquier empresa, no porque tengan pasta la van a 'tirar' en algo que no ven que vaya a rendir lo suficiente económicamente, de hecho si la tienen es porque antes de ponerse a algo miran estas cosas.
Y tranquilos que si en algún momento ven que que disponen de recursos y renta ponerlos a hacer ports de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X a Switch lo harán.[/respuesta]

Indrid_Cold · 19/10/2018 12:56
Lo están estudiando. Esta es la generación más estudiosa de todas. Nos ha salido empollona.

Omarrrr · 19/10/2018 09:37
[respuesta:80]Yo estoy en el mismo caso,lo compraría sin duda,para jugarlo a más resolución y en modo portátil.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir