Así se incluye en PES 2013 al campeón del torneo Enter the Game

Eduardo Morillo lo cuenta en primera persona.
·

Konami realizó el pasado 29 de septiembre el evento Enter the Game, en el que distintos aficionados a Pro Evolution Soccer 2013 se enfrentaron para alcanzar la inmortalidad virtual y ser integrado en la plantilla de jugadores del juego.

El campeón, Eduardo Morillo, ha viajado hasta Tokio, a las oficinas centrales de Konami, donde ha pasado por la captura de movimientos y facial para asegurarse que su gemelo virtual es tan parecido a él como sea posible.

Podéis encontrar un repaso a modo de diario sobre la aventura vivida por Morillo en Japón mientras el equipo de Konami creaba su avatar virtual para Pro Evolution Soccer 2013.

El simulador de fútbol de Konami ya está a la venta, aunque si nosotros queremos estar en el juego, vamos a tener que tirar de editor.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Pro Evolution Soccer 2013

La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami para PS3 viene con novedades respecto a la edición 2012. Se descarta el sistema de control de dos jugadores al mismo tiempo y se apuesta por dar a los jugadores más control sobre la pelota, permitiéndoles tiros de calidad y control manual total. Cuenta con la Liga española al completo, con todos sus equipos, estadios y cánticos de las aficiones, además de con la liga italiana, portuguesa, francesa y holandesa, y equipos con licencia oficial como Manchester United o Bayern de Munich.

Otras noticias sobre:

avatar virtual
enter the game
meter en el juego
pes 2013

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir