Nuevos detalles de F-Zero GC

Nintendo revela los modos de juego.
·

Nintendo ha desvelado los modos de juego de F-Zero para GameCube, previsto para dentro de unos meses y desarrollado en colaboración con el grupo de Sega Amusement Vision. El juego se llamará finalmente F-Zero GX. Los modos de juego serán los siguientes:

-Street Mode: Teóricamente el modo principal, somos el Capitán Falcon y tenemos que ganar una serie de carreras, a cada cual más difícil.
-Practice Mode: Como su propio nombre indica, práctica.
-Grand Prix Mode: Se puede seleccionar a cualquier personaje (previo desbloqueo) y correr en diferentes competiciones, hasta proclamarnos campeones y ver el final del juego (diferente para cada personaje).
-Versus Mode: Modo multijugador.
-Time Attack Mode: Modo contrarreloj.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre F-Zero GX

Portada F-Zero GX
F-Zero GX GameCube
Lanzamiento: 31/10/2003 · Género: Velocidad
Análisis F-Zero GX
Todos los juegos de F-Zero

F-Zero GX es un videojuego de carreras futurista desarrollado por Amusement Vision y publicado por Nintendo para la GameCube en 2003. Es el quinto título de la serie F-Zero, conocida por su alta velocidad y su intensa acción de carreras. F-Zero GX lleva la franquicia a nuevas alturas con gráficos avanzados, una jugabilidad pulida y un nivel de desafío que satisface tanto a los recién llegados como a los veteranos de la serie.

Flecha subir