Un exdesarrollador de Nintendo habla sobre la posibilidad de un nuevo F-Zero

Giles Goddard trabajó en juegos como Star Fox.
·

Giles Goddard trabajó en la compañía japonesa durante el desarrollo de títulos como Star Fox o Snowboard 1080. Junto con Dylan Cuthbert, se convirtió en uno de los primeros desarrolladores occidentales en formar parte de Nintendo.

Ahora, Goddard trabaja en el estudio Vitei, en Japón, donde han creado títulos como Steel Diver y Theta. Recientemente, en una entrevista con Source Gaming, se le preguntó en qué saga de Nintendo le gustaría trabajar.

PUBLICIDAD

"F-Zero sería interesante", respondió Goddard. "Me gusta mucho el F-Zero original. Nunca me interesé por F-Zero GX porque se sentía cada vez más como Wipeout".

En este sentido, Goddard indicaba que le encantaría revisitar ese tipo de esquema de control. "Para mí, F-Zero se basa en las carreteras estrechas y en las curvas cerradas".

Sin embargo, Goddard también añadía que si Nintendo apostara por hacer una versión actualizada de este juego arcade de carreras, tendría que realizar "un proyecto más grande y ambicioso" para poder adaptarse a las exigencias del público actual.

Para leer la entrevista íntegra, os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre F-Zero GX

Portada F-Zero GX
F-Zero GX GameCube
Lanzamiento: 31/10/2003 · Género: Velocidad
Análisis F-Zero GX
Todos los juegos de F-Zero

F-Zero GX es un videojuego de carreras futurista desarrollado por Amusement Vision y publicado por Nintendo para la GameCube en 2003. Es el quinto título de la serie F-Zero, conocida por su alta velocidad y su intensa acción de carreras. F-Zero GX lleva la franquicia a nuevas alturas con gráficos avanzados, una jugabilidad pulida y un nivel de desafío que satisface tanto a los recién llegados como a los veteranos de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir