Vandal
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
Desarrollo: The Astronauts
Producción: The Astronauts
COMUNIDAD
29
siguen este juego

Expectación: 6.5/10 (29 usuarios).
Avances
Vídeos
Foro

Información del juego

A la venta: Año 2020

Witchfire es un videojuego de acción en primera persona de fantasía oscura desarrollado por los creadores del laureado The Vanishing of Ethan Carter, el equipo conocido como The Astronauts. Mezclando elementos del steampunk, y apostando por innovar dentro del género, se trata de uno de los proyectos más esperados y deseados.

Removiendo los cimientos del género FPS

Witchfire nace siendo un videojuego de acción en primera persona, pero con fuerte énfasis en la narrativa y en la distribución secuencial de su historia. Sí, será un shooter, pero dado que en The Astronauts se encuentran los cofundadores de People Can Fly, creadores de títulos como Bulletstorm y Painkiller, quieren ir más allá. Por eso buscarán eliminar cualquier tipo de secuencia de vídeo, introduciendo al jugador en la acción del mundo fantástico, tétrico y lleno de ruinas y enemigos esqueléticos que se ha visto en las pocas imágenes y teasers distribuidas. La intención del equipo es que cada jugador se sienta protagonista y disfrute descubriendo nuevos escenarios, ambientes y mazmorras, en parte a las técnicas usadas en el diseño de niveles.

Creado con Unreal Engine 4

Witchfire está desarrollado en base al popular motor gráfico Unreal Engine 4 y la técnica de la fotogrametría, una herramienta que permite escanear en 3D elementos y objetos de la vida real, desde árboles a edificios para así trasladarlos sin perder ni un ápice de la calidad al videojuego. Usando características muy avanzadas como el ray tracing, el videojuego tendrá un aspecto natural y orgánico, muy especial, mezclando elementos de fantasía oscura con el steampunk.

Últimas noticias

El juego de aventuras y fantasía Witchfire podría llegar en 2020
12:16 14/12/2018 | El desarrollo sigue adelante.
Witchfire es un título de aventuras y fantasía oscura que se anunció durante el pasado mes de diciembre de 2017. Se trata del nuevo proyecto de The Astronauts, los creadores de The Vanishing of Ethan Carter y, hasta ahora, no habíamos tenido más noticias del juego... (más)

Presentado Witchfire, lo nuevo del equipo de The Vanishing of Ethan Carter
8:32 8/12/2017 | Fantasía oscura y acción en primera persona se unirán en este proyecto.
The Astronauts ha presentado Witchfire. Se trata del nuevo juego de los creadores de The Vanishing of Ethan Carter y podemos ver su primer vídeo a continuación:.. (más)

Vídeo
2017-12-08 05:08:00
Se presenta el nuevo juego de los creadores de The Vanishing of Ethan Carter y Painkiller.
Imagen 3 de Witchfire
Imagen 2 de Witchfire
Imagen 1 de Witchfire

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Witchfire

  • Ver foro del juego
Flecha subir