La actualización 4.2 de Final Fantasy XIV llega el 30 de enero

Introducirá todo tipo de nuevos contenidos para el juego.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Square Enix lanzará el próximo 30 de enero la actualización 4.2 de Final Fantasy XIV, que será conocida como "Rise of a New Sun" y ofrecerá un montón de contenidos nuevos y extenderá la historia de la expansión Stormblood.

Los aventureros podrán demostrar lo que valen en el siguiente arco de la serie de asaltos de Omega, explorar dos mazmorras nuevas y verse las caras con el primero de los legendarios Four Lords en una desafiante prueba nueva.

Así pues, integrará nuevas misiones del escenario principal: gracias a las hazañas del guerrero de la luz y el esperadísimo regreso de Raubahn, Ala Mhigo sigue recuperándose poco a poco. Sin embargo, en Oriente no todo está bien, pues desde Doma llegan rumores preocupantes.

Los jugadores encontrarán una nueva mazmorra de asalto: el siguiente arco en la serie de asaltos de Omega, Omega: Sigmascape. Llega para poner a prueba los límites del guerrero de la luz.

Habrá también dos nuevas mazmorras de alto nivel, Hells’ Lid y The Fractal Continuum (Hard) y una nueva prueba: conoce a uno de los Four Lords, Byakko, en esta desafiante prueba que da lugar a una serie de nuevas misiones secundarias.

Los jugadores encontrarán más misiones de tribus de bestias: los Vira, una de las tribus de los Ananta, llevan mucho tiempo apoyando a la resistencia enviando a guerreros a engrosar sus filas, y ahora solicitan la ayuda del guerrero de la luz.

Asimismo, se añadirán nuevos distritos y barrios para cada una de las cuatro áreas residenciales, se sumarán acciones musicales de bardos, ampliará el inventario y habrá nuevos objetos de todo tipo.

Se integrará también la función Duty Recorder, que nos permitirá analizar los asaltos desde distintos puntos de vista para mejorar tus tácticas o simplemente vuelve a vivir tus momentos de gloria en la batalla con esta nueva función de vídeo.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir