Pillars of Eternity II: Deadfire adelanta su próximo contenido descargable

Será una experiencia centrada en el combate.
·

Pillars of Eternity II: Deadfire va a sumar su nuevo contenido descargable el próximo 25 de septiembre. Se trata de Seeker, Slayer, Survivor y será un pack de pago que incluirá grandes e importantes contenidos extra para los usuarios.

Seeker, Slayer, Survivor se centra en la experiencia de combate y nos propone enfrentarnos a duros rivales, lo que incluye desde arañas gigantes que se regeneran sin fin hasta peligrosos magos.

El jugador debe escoger uno de los tres pilares de combate. Si optan por Seeker deberán buscar soluciones estratégicas para derrotar a los rivales. Survivor, en cambio, es una lucha directa contra oleadas de enemigos. Slayer, por su parte, es lucha hasta la muerte con criaturas terribles.

Os recordamos que Pillars of Eternity II: Deadfire está disponible en PC y se prepara para llegar a consolas.

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity II: Deadfire

Pillars of Eternity II: Deadfire es el nuevo videojuego de rol de Obsidian Entertainment, el experto estudio desarrollador de algunas de las obras maestras del género. Se trata de una propuesta de rol occidental, muy clásica y destinada tanto a consolas como PC que continúa con lo visto en Pillars of Eternity y que amplía algunos aspectos concretos de la jugabilidad, así como los gráficos y los escenarios por visitar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir