Vandal

Las mejores combinaciones de clases en Pillars of Eternity 2: Deadfire

Os desvelamos nuestras combinaciones de clase favoritas para crear los mejores personajes multiclase.
Las mejores combinaciones de clases en Pillars of Eternity 2: Deadfire
·

Crear un personaje multiclase puede resultar un tanto abrumador en un principio. Existen más de 50 combinaciones de clases posibles y, aunque nos ofrecen grandes ventajas y mucha versatilidad, si no escogemos bien y no marcamos adecuadamente su evolución podríamos acabar por arrepentirnos y quedándonos con un héroe poco eficiente con el que nos costará mucho terminar la aventura.

Os recordamos que estos personajes progresan a un ritmo más lento que uno especializado (acceden a nuevos niveles de poder cada tres niveles en vez de cada dos) y no pueden acceder a las habilidades más poderosas de sus clases (siendo más concretos, no podrán aprender ninguna de rango 8 o 9), aunque a largo plazo un buen héroe multiclase tendrá muchos más recursos de combate y combos de habilidades con los que dominar el campo de batalla.

Para ayudaros un poco a hacer esta difícil elección, hemos recogido aquí algunas combinaciones de clases que funcionan muy bien y que nos han dado grandes resultados. Y si lo que os proponemos no os termina de convencer por no adaptarse a vuestro estilo de juego, al menos esperamos que os sirvan de referencia a la hora de encontrar vuestra combinación ideal.

PUBLICIDAD

Combinaciones de clases recomendadas

  • Bárbaro y Paladín: Esta es una de las mejores combinaciones que podéis encontrar si queréis un personaje capaz de destrozar grupos de enemigos con facilidad a la vez que es capaz de aguantar mucho y dar apoyo. A la fuerza y las habilidades de furia que tiene el bárbaro para potenciarse tenemos que sumarles sus técnicas ofensivas de área y el aguante y las potenciaciones adicionales que puede garantizar el paladín tanto a sí mismo como a sus compañeros, pudiendo hasta curar si así fuese necesario.
  • Luchador y Proscrito: La clave de esta combinación radica, principalmente, en centrarnos en el atributo de Constitución para que nuestro personaje pueda aguantar grandes cantidades de daño. Lo interesante es que esta multiclase nos permitirá hacer más daño cuantos más daño recibamos y más enemigos estén atacándonos, lo que hace que sea un tanque con un estilo de juego un tanto arriesgado, pero muy satisfactorio y efectivo si le damos el suficiente apoyo con otros personajes.
  • Monje y Paladín: Lo más recomendable para sacarle partido a esta combinación de clases es equipar al personaje con una espada en cada mano. Con esto y las diferentes habilidades a las que tendremos acceso de cada clase, disfrutaremos de un héroe capaz de realizar una ingente cantidad de daño a gran velocidad incluso con sus ataques automáticos y, lo más importante, con la capacidad de curarse a sí mismo constantemente, lo que le confiere muchísima supervivencia.
  • Luchador y Bárbaro: Con esta combinación de clases os aseguraréis dos cosas para realizar grandes cantidades de daño: críticos constantes y la capacidad de penetrar fácilmente la armadura de vuestros enemigos. Muy recomendable para acabar con los enemigos más duros y poderosos.
  • Declamador y Explorador: ¿Queréis despreocuparos de dar demasiadas órdenes y tener un auténtico ejército de animales y mascotas que hagan todo el trabajo por vosotros? Esta es vuestra elección. Una combinación realmente útil con la que inundaremos la pantalla de aliados que nos sacarán las castañas del fuego casi sin que nos demos cuenta.

Buscar en la guía

Flecha subir