Aunque se suela decir que el dinero no da la felicidad, lo cierto es que es tan necesario para vivir como para poder avanzar con ciertas garantías en esta épica odisea. Aunque no exista un "método" legal para hacerse de oro rápidamente, sí que hay ciertas actividades que podremos hacer para aumentar nuestras arcas a buen ritmo.
Cómo ganar dinero fácil y rápido
- Vende todo lo que no necesites: Esto puede parecer obvio, pero ya que nuestro inventario es ilimitado, conviene que recolectemos todo lo que veamos en el escenario, explorándolos a fondo para hacernos con el contenido de cualquier cofre y mueble que veamos. Por ello mismo, también os recomendamos salir de aventuras con un buen número de ganzúas para que no se os resista nada que esté cerrado. Si hacemos esto, al volver a una ciudad podremos comerciar con sus mercaderes para vender una gran cantidad de objetos y ganar una gran cantidad de oro.
- Roba: Especializad a alguno de vuestros personajes en sigilo y robo. De esta forma, podréis haceros con muchísimos bienes de gran valor que podréis vender por enormes sumas de dinero.
Eso sí, este método es algo más arriesgado, ya que si nos pillan con las manos en la masa tendremos serios problemas.
- Completa todas las misiones secundarias que puedas: Si nos desviamos de la historia principal encontraremos un buen número de misiones opcionales que pueden completarse de forma más o menos rápida y que nos recompensan con mucho dinero, así que es recomendable pararse a completarlas. De hecho, esto también nos servirá para subir de nivel, por lo que todo son ventajas.
- Utiliza trucos de comandos: Si todo lo anterior falla o simplemente queréis ser ricos de forma inmediata, siempre podréis recurrir a usar la consola de comandos para añadir a vuestro inventario la cantidad de dinero que queráis. Para ello, simplemente tenéis que pulsar la tecla º y escribir "iroll20s" para habilitar los trucos. Una vez que estén activados el siguiente comando debería ser "GivePlayerMoney #", cambiando # por la cantidad de oro que queráis.