Disponible la nueva expansión de Pillars of Eternity II: Deadfire

'The Forgotten Sanctum' ha presentado su tráiler de lanzamiento.
·

Pillars of Eternity II: Deadfire, desarrollado por Obsidian Entertainment - recientemente adquirido por Microsoft -, ha presentado su nueva expansión, en asociación con Versus Evil: The Forgotten Sanctum, que ya está disponible en PC a través de Steam y GOG.com. Su precio es de 9,99€.

Con motivo de su lanzamiento, el estudio ha presentado el tráiler de salida de la expansión, que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Nuevas misiones y una enorme mazmorra por explorar

En The Forgotten Sanctum los jugadores encontrarán que un extraño fenómeno ha destruido las islas de Deadfire. De esta forma, los magos más poderosos de Eora buscarán la ayuda del Vigilante. Por otro lado, el archimago Maura se ha desvanecido en las profundidades de un calabozo ubicado en las Islas Negras y amenaza con despertar lo que se encuentra allí olvidado.

Disponible la nueva expansión de Pillars of Eternity II: Deadfire Imagen 2

De esta forma, los jugadores tendrán que seguir el rastro de Maura, a través de una mazmorra construida en el cuerpo de un dios dormido. Por otro lado, la expansión nos permitirá personalizar las estadísticas y la apariencia de las mascotas en el juego.

Os recordamos que The Forgotten Sanctum se puede conseguir a través de Steam y GOG.com.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity II: Deadfire

Pillars of Eternity II: Deadfire es el nuevo videojuego de rol de Obsidian Entertainment, el experto estudio desarrollador de algunas de las obras maestras del género. Se trata de una propuesta de rol occidental, muy clásica y destinada tanto a consolas como PC que continúa con lo visto en Pillars of Eternity y que amplía algunos aspectos concretos de la jugabilidad, así como los gráficos y los escenarios por visitar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir