Vandal

Cómo desbloquear el FINAL SECRETO en Pillars of Eternity 2: Deadfire

Descubre cómo ver el final secreto que se oculta justo al comienzo de la aventura.
Cómo desbloquear el FINAL SECRETO en Pillars of Eternity 2: Deadfire
·

Últimamente se ha convertido en algo habitual la posibilidad de desbloquear algún tipo de final secreto al comienzo de un videojuego, algo que Obsidian también ha aprovechado para incluir en esta secuela.

Este final es más una curiosidad que otra cosa y, en nuestra opinión, os recomendamos verlo una vez hayáis completado la aventura principal una vez al menos y hayáis alcanzado alguno de sus finales principales.

Cómo desbloquear el final secreto

Probablemente este sea el final más fácil de obtener de todo el juego, ya que podremos acceder a él en los cinco primeros minutos. Tras ver el vídeo de introducción y recorrer un camino entre la vida y la muerte, nos encontraremos con Berath, quien nos pedirá que persigamos a Eothas para detenerlo y descubrir lo que realmente trama.

PUBLICIDAD

En vez de aceptar, como es lógico, si rechazamos su petición acabaremos viendo el final secreto en cuestión. Evidentemente, al hacer esto nos saltaremos todo el viaje y toda la narrativa de esta gigantesca aventura, motivo por el que os animamos a que esperéis a una segunda vuelta para verlo.

En el caso de que la curiosidad os pueda, a continuación os dejamos con un vídeo donde podréis ver el susodicho final.

Buscar en la guía

Flecha subir