Beast of Winter, DLC de Pillars of Eternity II, llega el 2 de agosto

Tendremos que enfrentarnos al Rymrgand.
·

Pillars of Eternity II: Deadfire dará la bienvenida a su próximo DLC, Beast of Winter, el próximo 2 de agosto. En esta nueva aventura de Obsidian, los jugadores tendrán que embarcarse en un viaje a una misteriosa isla, donde se enfrentarán a los seguidores de Rymrgand.

Una nueva lucha

La llegada de Rymrgand amenazará a todo Eora, y es por eso que los jugadores tendrán la misión de detenerle. Sin embargo, no todo será oscuridad y lucha. El diseñador narrativo de Beast of Winter, Alex Scokel, señaló a PC Games N que también disfrutaremos de una dosis de humor negro.

"Obviamente no queremos hacer una pieza increíblemente deprimente de DLC", explicaba. "Es una oportunidad para nosotros de mostrar cómo se siente la gente sobre este tipo de cosas, pero también de mostrar el humor que hay en ello".

Beast of Winter tiene un precio de 10 dólares si lo compras de manera independiente, aunque también se incluye en el Pase de Temporada, que tiene un precio de 25 dólares. Hay otras dos expansiones incluidas: Seeker, Slayer, Survivor y The Forgotten Sanctum, que se publicarán en septiembre de 2018 y noviembre de 2018, respectivamente, aunque las fechas están sujetas a cambios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity II: Deadfire

Pillars of Eternity II: Deadfire es el nuevo videojuego de rol de Obsidian Entertainment, el experto estudio desarrollador de algunas de las obras maestras del género. Se trata de una propuesta de rol occidental, muy clásica y destinada tanto a consolas como PC que continúa con lo visto en Pillars of Eternity y que amplía algunos aspectos concretos de la jugabilidad, así como los gráficos y los escenarios por visitar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir