Juegos de Camiones para Xbox One

Listado de juegos de Camiones para Xbox One, con todos los juegos de Camiones para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Reportajes recomendados

Más valorados (Camiones)

Juego
SnowRunner para Xbox One
7.94
XBOne
Camiones / Velocidad
Spintires: MudRunner para Xbox One
7.1
XBOne
Camiones / Otros / Simulación
Clustertruck para Xbox One
6.9
XBOne
Acción / Camiones
FIA European Truck Racing Championship para Xbox One
XBOne
Camiones / Velocidad
Spintires: MudRunner - American Wilds Edition para Xbox One
XBOne
4x4, ATV y MX / Camiones
Truck Driver para Xbox One
XBOne
Camiones / Velocidad
Todos los ránkings (Camiones)

Últimos juegos añadidos para Xbox One

JuegoFechaPlatGénero
SnowRunner  XBOne
SnowRunner para Xbox One

SnowRunner es la secuela de Mudrunner, el videojuego de camiones y vehículos pesados que nos permitirá conducir por entornos nevados y gélidos mientras respondemos a todo tipo de misiones y encargos, y en el que habrá más de 15 mapas sandbox que explorar, algunos de ellos hasta cuatro veces más grandes que los del juego original. A través de escenarios llenos de nieve, hielo, ríos gélidos, barro y pantanos conduciremos un enorme catálogo de vehículos pesados.

Género: Camiones / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 28/4/2020

FIA European Truck Racing Championship para Xbox One

FIA European Truck Racing Championship es un videojuego de simulación de conducción y velocidad de camiones, en el que los pilotos tendrá que enfrentarse a las pruebas del mundial oficial europeo. Cuenta con circuitos y vehículos oficiales, así como con los diseños reales de cada vehículo que compite en el campeonato.

Género: Camiones / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 18/7/2019

Spintires: MudRunner - American Wilds Edition para Xbox One

Spintires: MudRunner - American Wilds Edition es la expansión del famoso Spintires: MudRunner, un juego de simulación de conducción de camiones en terrenos extremos y naturales. Este contenido apuesta por unir el juego base, que se publicó en 2017, con los contenidos de la expansión centrada en vehículos americanos. Así, integra más de 30 vehículos, 60 complementos, 10 mapas y 11 localizaciones de retos que se inspiran en lugares como Montana, Minnesota o Dakota. Los jugadores podrán disfrutar solos, compitiendo o colaborativamente con equipos de cuatro usuarios.

Género: 4x4, ATV y MX / Camiones
Fecha de lanzamiento: 23/10/2018

Truck Driver  XBOne
Truck Driver para Xbox One

Truck Driver es un simulador de camiones realista desarrollado por Triangle Studios y SOEDESCO, que nos permite conducir por distintos lugares, escenarios y condiciones climáticas con los principales vehículos de gran pesaje existentes en el mercado.

Género: Camiones / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 19/9/2019

Spintires: MudRunner para Xbox One

Spintires: MudRunner es un videojuego de simulación y conducción que nos invitará a pilotar un enorme y pesado camión o vehículo todoterreno en un ambicioso y extenso mundo abierto ambientado en Siberia. Esta nueva edición sumará trece nuevos vehículos, gráficos revisados y una climatología más trabajada, con ciclo de día y noche, situaciones extremas y un motor físico ajustado para ser más realista a la hora de representar el control sobre vehículos tan grandes y pesados.

Género: Camiones / Otros / Simulación
Fecha de lanzamiento: 31/10/2017

Flecha subir