Vandal

Juegos de Camiones para Xbox One

Listado de juegos de Camiones para Xbox One, con todos los juegos de Camiones para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Camiones para Xbox One, por orden alfabético:

Clustertruck  XBOne
Clustertruck para Xbox One

Clustertruck es un título peculiar auspiciado por tinyBuild para PC, en el que nuestra misión será la de saltar de un camión a otro, esquivando obstáculos y teniendo en cuenta la velocidad, la distancia o el movimiento de los tráilers sobre los que reposaremos. Clustertruck ofrece niveles de dificultad variada, retos imposibles y un estilo gráfico minimalista.

Género: Acción / Camiones
Fecha de lanzamiento: 28/10/2016

FIA European Truck Racing Championship para Xbox One

FIA European Truck Racing Championship es un videojuego de simulación de conducción y velocidad de camiones, en el que los pilotos tendrá que enfrentarse a las pruebas del mundial oficial europeo. Cuenta con circuitos y vehículos oficiales, así como con los diseños reales de cada vehículo que compite en el campeonato.

Género: Camiones / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 18/7/2019

Spintires: MudRunner para Xbox One

Spintires: MudRunner es un videojuego de simulación y conducción que nos invitará a pilotar un enorme y pesado camión o vehículo todoterreno en un ambicioso y extenso mundo abierto ambientado en Siberia. Esta nueva edición sumará trece nuevos vehículos, gráficos revisados y una climatología más trabajada, con ciclo de día y noche, situaciones extremas y un motor físico ajustado para ser más realista a la hora de representar el control sobre vehículos tan grandes y pesados.

Género: Camiones / Otros / Simulación
Fecha de lanzamiento: 31/10/2017

Spintires: MudRunner - American Wilds Edition para Xbox One

Spintires: MudRunner - American Wilds Edition es la expansión del famoso Spintires: MudRunner, un juego de simulación de conducción de camiones en terrenos extremos y naturales. Este contenido apuesta por unir el juego base, que se publicó en 2017, con los contenidos de la expansión centrada en vehículos americanos. Así, integra más de 30 vehículos, 60 complementos, 10 mapas y 11 localizaciones de retos que se inspiran en lugares como Montana, Minnesota o Dakota. Los jugadores podrán disfrutar solos, compitiendo o colaborativamente con equipos de cuatro usuarios.

Género: 4x4, ATV y MX / Camiones
Fecha de lanzamiento: 23/10/2018

Truck Driver  XBOne
Truck Driver para Xbox One

Género: Camiones / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 19/9/2019

Flecha subir