Vandal

Juegos de Supervivencia para Wii U

Listado de juegos de Supervivencia para Wii U, con todos los juegos de Supervivencia para Wii U de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Supervivencia para Wii U, por orden alfabético:

Cube Life: Island Survival eShop para Wii U

Género: Construcción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 25/6/2015

Don't Starve: Giant Edition para Wii U

Don't Starve: Giant Edition para Wii U es una versión completa de Don't Starve que incluye todo el contenido original del juego y el paquete de ampliación Reino de los gigantes, con nuevos personajes, tiempo, criaturas y biomas. Tendremos que encarnar a Wilson, un científico aventurero al que un demonio rapta y traslada a un mundo salvaje. Tendremos que aprender a aprovecharnos del medio para escapar y volver a casa.

Género: Aventura / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 4/6/2015

How to Survive eShop para Wii U

How to Survive para Wii U es un juego de supervivencia zombi que la lleva hasta las últimas consecuencias. Tenemos que sobrevivir en un entorno hostil y cambiante que puede sorprendernos en cualquier momento con zombis o peligros, no solo combatiendo, también fabricando armas, encontrando comida y bebida para seguir vivos, y también lugares seguros donde dormir.

Género: Action-RPG / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 5/6/2014

Minecraft: Wii U Edition para Wii U

Minecraft es un juego de supervivencia y creación que se ha convertido en todo un fenómeno social. Esta versión para la consola de sobremesa de Nintendo, incluye algunos de los packs de contenidos adicionales más populares (texturas y apariencias) y características como el off-TV.

Género: Construcción / Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 17/12/2015

Terraria  WiiU
Terraria para Wii U

El considerado "hermano en 2D de Minecraft" nos lleva en Wii U a un mundo único en el que tenemos que sobrevivir utilizando ingeniosamente las herramientas que se ponen a nuestra disposición. Así, comenzamos con una espada corta de cobre, un pico y un hacha. La primera nos valdrá para derrotar algunos enemigos, los inofensivos slime verdes, el pico para cavar y conseguir materiales como bloques de tierra, piedras y otros minerales, y el hacha para talar árboles y conseguir madera.

Género: Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 24/6/2016

Flecha subir