Vandal

Juegos de Supervivencia para PSVITA

Listado de juegos de Supervivencia para PSVITA, con todos los juegos de Supervivencia para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Supervivencia para PSVITA, por orden alfabético:

Don't Starve: Giant Edition PSN para PSVITA

Don't Starve: Giant Edition para PSVITA es una versión completa de Don't Starve que incluye todo el contenido original del juego y el paquete de ampliación Reino de los gigantes, con nuevos personajes, tiempo, criaturas y biomas. Tendremos que encarnar a Wilson, un científico aventurero al que un demonio rapta y traslada a un mundo salvaje. Tendremos que aprender a aprovecharnos del medio para escapar y volver a casa.

Género: PS Network / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2014

Minecraft PlayStation Vita Edition para PSVITA

Minecraft para PSVITA es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Género: Construcción / Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 15/10/2014

Rain World  PSVITA

Rain World es un título de aventura en 2D que nos permite controlar a unos gatos-gusano que deben sobrevivir en un planeta industrial, evitando enfrentamientos con depredadores. También habrá que proteger a otras crías consiguiendo que confíen en nosotros, intentando garantizar su futuro. El juego pone un fuerte énfasis en la inteligencia artifical de las presas que podremos ayudar y, sobre todo, de los depredadores que nos encontraremos en este mundo en el que hay que sobrevivir a cualquier precio.

Género: PS Network / Plataformas 2D / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Terraria PSN  PSVITA
Terraria PSN para PSVITA

El considerado "hermano en 2D de Minecraft" nos lleva en PS Vita a un mundo único en el que tenemos que sobrevivir utilizando ingeniosamente las herramientas que se ponen a nuestra disposición. Así, comenzamos con una espada corta de cobre, un pico y un hacha. La primera nos valdrá para derrotar algunos enemigos, los inofensivos slime verdes, el pico para cavar y conseguir materiales como bloques de tierra, piedras y otros minerales, y el hacha para talar árboles y conseguir madera.

Género: Mundo abierto / PS Network / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 11/12/2013

Tokyo Jungle PSN para PSVITA

Género: Arcade / PS Network / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Julio 2013

Flecha subir