Juegos de Supervivencia para Xbox One

Listado de juegos de Supervivencia para Xbox One, con todos los juegos de Supervivencia para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos para Xbox One

JuegoFechaPlatGénero
Drake Hollow  XBOne

Género: Construcción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Rust  XBOne

Rust para PC es un juego independiente de supervivencia en primera persona creado por los autores de Garry's Mod. El título reta al jugador a conseguir recursos para sobrevivir y poder fabricar ítems en el juego, con muy pocos objetos de inicio. Los jugadores pueden conseguir recursos interactuando con el escenario o encontrándolos por suerte, e ir construyendo sus elementos poco a poco hasta ampliar sus recursos.

Género: Aventura de acción / MMO / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Grounded  XBOne

Género: Aventura de acción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Género: Construcción / Construir ciudades / Gestión - Tycoon / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Help Will Come Tomorrow para Xbox One

Género: Aventura de exploración y puzles / Aventura narrativa / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 22/4/2020

Green Hell  XBOne

Green Hell se presenta como "un simulador de supervivencia" que se desarrolla en un Amazonas de mundo abierto. En Green Hell nos descubriremos solos en la selva del Amazonas, sin comida ni equipo. Haciendo uso de nuestros conocimientos como superviviente, tendremos que construir nuestro refugio, proveernos de alimento y fabricar nuestras propias herramientas para cazar y defendernos de los posibles peligros.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

ATLAS  XBOne

ATLAS es un juego de acción, supervivencia y mundo abierto con componente multijugador para PC ambientado en un mundo de piratas, barcos y otros peligros. Los jugadores podrán salir en busca de tesoros enterrados mientras que asedian y conquistan fortalezas. Podremos saquear a los comerciantes ricos y reclutar a nuestra propia tripulación. ¿El objetivo? Alcanzar la "fortuna y la gloria". El juego se puede disfrutar en primera y en tercera persona. Nos permitirá aliarnos con otros usuarios para navegar por "el vasto océano" y descubrir nuevas tierras. Podremos domesticar criaturas exóticas, asaltar tumbas, enfrentarnos a poderosos dioses e incluso construir nuestras propias ciudades.

Género: MMO / Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Género: Action-RPG / Aventura de exploración y puzles / Shooter en tercera persona / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Pandemic  XBOne
Pandemic para Xbox One

Género: Juego de tablero / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 1/8/2019

Minecraft Dungeons para Xbox One

Minecraft: Dungeons es un spin-off de Minecraft que apuesta los juegos de rol y acción con toques de supervivencia. En el nuevo título de Mojang, el grupo de aventureros tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes ubicaciones: desde bosques hasta castillos, los jugadores tendrán que hacerse con el botín mientras sobreviven a las oleadas de monstruos. Así, podremos equipar a nuestros personajes con todo tipo de armas y armaduras; por otro lado, también tendremos niveles y encantamientos que mejorar, junto a nuestras estadísticas.

Género: Roguelike / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 26/5/2020

Growtopia  XBOne
Growtopia para Xbox One

Género: Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 28/5/2019

RAD  XBOne
RAD para Xbox One

RAD es un videojuego de acción en tercera persona y supervivencia en el que debemos entrar en una zona radioactiva y en constante cambio, repleta de peligrosas criaturas y mazmorras generadas de forma procedural. Aquí encontraremos una solución para curar al mundo, pero a medida que la humanidad profundiza más en su territorio, más se expondrá sus débiles cuerpos a las toxinas. El mundo depende del jugador y las extrañas habilidades que ganaremos fruto de las mutaciones que nos harán menos humanos pero más poderosos.

Género: Aventura de acción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 20/8/2019

Fade to Silence para Xbox One

Fade to Silence es un videojuego de acción y supervivencia de carácter realista en el que el jugador encarna a Ash, un líder nato, pero constantemente atormentado. Nuestra misión será la de explorar un gélido páramo posapocalíptico y reunir los recursos necesarios para establecer un refugio en el que sobrevivir. Debido a la escasez de recursos, las tareas sencillas como mejorar el equipo y conseguir materiales siempre requieren una expedición por el peligroso entorno para encontrar los objetos necesarios. Al buscar materiales de supervivencia, el jugador debe atravesar un vasto territorio en el que encontrará monstruos sobrenaturales y un enemigo aún más peligroso: el invierno implacable.

Género: Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 30/4/2019

Género: Aventura de acción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Curious Expedition para Xbox One

Género: Roguelike / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 3/4/2020

Género: Bucear / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Daymare: 1998 para Xbox One

Daymare: 1998 es un juego de terror y supervivencia inspirado en los clásicos de los 90, como los primeros títulos de la saga Resident Evil. Aunque Invader Studios, su desarrolladora, intentó financiar el título en Kickstarter mediante crowdfunding, esta campaña no tuvo éxito. A pesar de este revés, el juego ha sido aprobado en Steam Greenlight y su desarrollo sigue en marcha. Al igual que los clásicos en los que se inspira, jugaremos en tercera persona y tendremos que resolver todo tipo de puzles por los escenarios al mismo tiempo que intentamos sobrevivir a los enemigos de pesadilla que nos acecharán.

Género: Supervivencia / Terror
Fecha de lanzamiento: 28/4/2020

Ancestors: The Humankind Odyssey para Xbox One

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC, aunque no se saben las plataformas finales dado que se trata de un título de largo desarrollo y muy compleja concepción.

Género: Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 5/12/2019

Skyhill  XBOne
Skyhill para Xbox One

Skyhill es un juego de acción, aventura y supervivencia, donde tendremos que asumir el rol de Perry Jason, un superviviente de la Tercera Guerra Mundial. Perry sobrevive gracias a que se encuentra en el ático de un hotel de lujo, protegido incluso a nivel biológico, mientras que el resto de habitantes son víctimas de un ataque que acaba convirtiéndoles en un ejército de mutantes. El objetivo será descender a través de este edificio en busca de comida, medicinas y otros suministros mientras tratas de escapar de esta pesadilla.

Género: Action-RPG / Roguelike / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 24/10/2018

Stranded Deep es un juego de aventuras y supervivencia que nos pone en el papel de un superviviente de un accidente de avión que ahora se ve atrapado en algún lugar del océano pacífico. Los escenarios son generados proceduralmente y además cuentan con ciclo día y noche que nos servirá para marcarnos pautas a la hora de explorar y construir nuestro refugio, así como adentrarnos en el mar a investigar otras islas. Pero esos idílicos parajes no estarán exentos de peligros que seguirán amenazando nuestra supervivencia.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Don't Starve: Shipwrecked para Xbox One

Género: Aventura / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 3/8/2016

Don't Starve Together: Console Edition para Xbox One

Se trata de la expansión multijugador del título de supervivencia Don't Starve, juego de Klei Entertainment, que debutó en 2013 en PC y posteriormente fue llegando a consolas. El concepto multijugador cooperativo que incorpora el juego se ha ido completando con retos y nuevas experiencias como estaciones, personajes y enemigos para constituir los rasgos distintivos de este título, que amplía el universo del conocido título. El multijugador se puede disfrutar en modo local a pantalla partida o bien en línea.

Género: Aventura / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 13/9/2017

Outward  XBOne
Outward para Xbox One

Outward es un juego de rol y supervivencia ambientado en Aurai, un mundo de fantasía que podremos explorar con total libertad. Podremos unirnos a una de las cuatro facciones del juego, cada una con su propia historia e ideología, y el entorno será uno de los grandes protagonistas de la aventura, ya que este tendrá muchísimo impacto sobre nosotros, pudiendo afectar a nuestras armaduras y los ritos mágicos que realicemos. Además, también tendremos que preocuparnos de comer, beber y descansar si no queremos que nuestro personaje muera por la falta de sustento básico.

Género: RPG Occidental / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 26/3/2019

Distrust  XBOne
Distrust para Xbox One

Género: Estrategia en tiempo real / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 24/8/2017

Digimon Survive es el nuevo videojuego de rol y aventura basado en Digimon, la famosa saga de monstruos digitales coleccionables. En Digimon Surviva el protagonista será un estudiante que tendrá a Agumon como compañero en un mundo hostil y salvaje, en el que la naturaleza se ha apoderado de todo. Los combates serán de corte estratégico, mientras que la exploración de los escenarios se realizará mediante la mecánica del point and click, combinando ambos elementos con la supervivencia, pues nuestra misión es ayudar a un grupo de chicos y chicas a sobrevivir en situaciones extremas.

Género: JRPG / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Beyond Blue  XBOne

Género: Aventura / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Vigor  XBOne

Vigor es un videojuego de acción en tercera persona, con énfasis en el multijugador, que nos muestra un mundo devastado por la guerra nuclear, donde los jugadores tendrán que arreglárselas para sobrevivir. Escandinavia se presenta como la "última zona segura" tras la guerra, mientras que Noruega se ha transformado en un "feroz territorio" donde sólo el más despiadado o astuto puede salir con vida. La humanidad ha caído en el caos y los recursos serán escasos. Vigor nos invita a recoger todo lo que podamos y a mejorar nuestro refugio, sin olvidarnos de que no seremos los únicos tratando de sobrevivir.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Fallout 76  XBOne
Fallout 76 para Xbox One

Fallout 76 es la nueva versión del videojuego de Bethesda, Fallout. Apostando por un componente de rol y multijugador, así como añadiendo elementos destinados a la supervivencia y la construcción de refugios. En Fallout 76 nos despertaremos en el refugio 76, creado por Vault-Tec para abrirse de forma automática tras un periodo de 20 años. Esto permitiría a los residentes volver al mundo exterior... aunque las consecuencias de la guerra nuclear sigan vigentes. La cuestión es que los integrantes del refugio 76 serán comparados con los sujetos de otros experimentos llevados a cabo por la compañía en otros 17 refugios de control.

Género: Multijugador Online / Mundo abierto / RPG Occidental / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 14/11/2018

Frostpunk  XBOne
Frostpunk para Xbox One

Frostpunk es el nuevo videojuego de los creadores de This War of Mine. Se trata de un juego de temática steampunk en un mundo helado donde, una vez más, las elecciones morales nos mantendrán vivos. Bajo estas condiciones de frío se ha desarrollado tecnología para combatir las bajas temperaturas, aunque la sociedad debe afrontar cambios culturales derivados de la adaptación.

Género: Construir ciudades / Gestión - Tycoon / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 11/10/2019

No Man's Sky  XBOne
No Man's Sky para Xbox One

No Man's Sky es una ambiciosa propuesta de Hello Games, los creadores de Joe Danger. Esta vez cambian completamente de tercio para ofrecernos una aventura de exploración por el universo, con más de 18 trillones de planetas que encontrar y explorar en primera persona, enfrentándonos a todo tipo de peligros y aventuras.

Género: Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 24/7/2018

Flecha subir