Juegos de MMORPG para iPhone

Listado de juegos de MMORPG para iPhone, con todos los juegos de MMORPG para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de MMORPG para iPhone, por orden de popularidad:

Lineage W  iPhone

Género: MMO / MMORPG
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Black Desert Mobile para iPhone

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

One Piece: Thousand Storm para iPhone

One Piece: Thousand Storm para iOS es un juego gratuito para móviles basado en el popular manga y anime creado por Eiichiro Oda. Se trata de un título de rol con combates por turnos en el que podremos reclutar a muchos de los personajes más famosos de la serie, incluyendo tanto a la tripulación protagonista como a rivales y aliados. A lo largo de la aventura tendremos que cumplir todo tipo de misiones para conseguir diferentes recompensas, aunque también podremos disfrutar de eventos temporales y combates multijugador contra los equipos de otros usuarios.

Género: MMORPG
Fecha de lanzamiento: 26/1/2017

Fantasy Life Online para iPhone

Género: MMORPG
Fecha de lanzamiento: Julio 2018

Heroes Call  iPhone
Heroes Call para iPhone

Heroes Call es un juego de acción y rol para iPhone, adaptado, por supuesto, a las pantallas táctiles. Heroes Call nos propondrá elegir un personaje antes de enmarcarnos en la aventura. Tras su lanzamiento encontramos dos avatares virtuales que harán las veces de guerrero o paladín y mago o alquimista. Ofrecen dos expenriencias de juego muy diferentes, que además el usuario podrá disfrutar de manera gratuita, ya que se basa en el modelo 'free-to-play'.

Género: MMORPG
Fecha de lanzamiento: 31/5/2012

Phantasy Star Online 2 para iPhone

Phantasy Star Online 2 es un juego de rol online gratuito que, además de PS4, está disponible también en PC y PlayStation Vita, así como en plataformas móviles. Nos traslada al habitual mundo futurista de la serie, incorporando nuevas mecánicas y presentándonos escenarios llenos de grandes urbes, robots y enemigos. Su lanzamiento occidental, pese a su éxito en Japón, no se ha confirmado.

Final Fantasy Grandmasters para iPhone

Género: MMORPG
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2015

Final Fantasy XI Reboot es una versión para teléfonos móviles de popular videojuego de rol online multijugador Final Fantasy XI. Siguiendo con el universo de rol y fantasía del clásico videojuego de Square Enix, esta versión para teléfonos utilizará el Unreal Engine 4 y promete ofrecer una historia cautivadora, así como contenidos que nos mantengan muy entretenidos y gráficos de gran calidad en comparación a los de su versión original. Todo ello con unos controles y una jugabilidad adaptada a este tipo de dispositivos.

Género: MMORPG / Rol
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Forsaken World para iPhone

Género: MMORPG
Fecha de lanzamiento: 23/7/2015

Ultima Forever: Quest for the Avatar para iPhone

Ultima Forever: Quest for the Avatar para iOS es una aventura online multijugador gratuita con micropagos, que nos reta a sumergirnos en el mundo de Ultima. Podremos formar partidas con hasta otros tres héroes y aventurarnos en mazmorras en las que tendremos que acabar con nuestros enemigos para acabar con The Black Weep.

Género: MMORPG
Fecha de lanzamiento: 7/8/2013

Juggernaut Wars para iPhone

Juggernaut Wars es la continuación del éxito de la App Store Juggernaut: Revenge of Sovering. En esta ocasión, y sin dejar el rol a un lado, la app nos presentará un estilo jugable más cercano al MOBA, con más de treinta héroes a entrenar y elegir. El videojuego ofrece una vertiente competitiva además de otra enfocada a la mejora y la lucha contra rivales controlados por la inteligencia artificial, gráficos 3D y una serie de mecánicas accesibles para todos los públicos.

Género: Estrategia en tiempo real / MMORPG
Fecha de lanzamiento: 3/2/2016

Dragon Project  iPhone
Dragon Project para iPhone

Género: MMORPG
Fecha de lanzamiento: Año 2017

Dungeon Legends para iPhone

Género: MMORPG
Fecha de lanzamiento: 1/9/2015

Soul Hunters  iPhone
Soul Hunters para iPhone

Soul Hunters es un juego de rol y aventura con componentes multijugador, en el que tendremos que coleccionar, entrenar y conjugar distintos héroes desde la pantalla de nuestro móvil. En Soul Hunters encontraremos sistemas PvP así como de cooperación, desafíos diarios y cientos de objetos en forma de armaduras y armas para personalizar a nuestros héroes.

Género: MMORPG
Fecha de lanzamiento: 27/4/2016

Moonrise  iPhone

Género: Aventura de exploración y puzles / MMORPG
Fecha de lanzamiento: Cancelado

AdventureQuest 3D para iPhone

Género: Action-RPG / MMORPG
Fecha de lanzamiento: Año 2016

Género: MMORPG
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Monster Hunter Freedom Unite for iOS para iPhone

El juego de PSP se adapta a iOS. Esta versión incorpora controles adaptados a la pantalla táctil y que simplifica acciones complejas para no poner trabas al progreso del jugador. Asimismo, incluye funciones diseñadas para ayudarte mientras cazas, como la cámara objetivo, que mantiene a los monstruos en tu campo de visión, y los iconos emergentes, que te señalan cuándo puedes interactuar con el entorno. Los gráficos se han mejorado, adaptándolos a la resolución de los dispositivos de Apple, y permite jugar con hasta cuatro usuarios.

Género: Action-RPG / MMORPG
Fecha de lanzamiento: 3/7/2014

Sacred Legends para iPhone

Género: MMORPG
Fecha de lanzamiento: 24/8/2016

Fate/Grand Order para iPhone

Fate/Grand Order es un juego gratuito con micropagos, y estos se centran en conseguir más y mejores personajes con lo que combater por turnos. Creada por Aniplex y Delightworks, el título apuesta por micropagos bajo la filosofía de juegos gacha, es decir, imitando a las máquinas que dan regalos aleatorios, al estilo de los micropagos con cajas de recompensa.

Género: MMORPG / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Dustland  iPhone
Dustland para iPhone

Dustland es un juego de rol y puzles masivo, en el que cientos de miles de jugadores compiten por sobrevivir en un mundo apocalíptico. De esta manera, y formando bandas de forajidos y saqueadores con contactos online, iremos combatiendo contra robots, mutantes y otros rivales, mientras desbloqueamos recompensas variadas. El estilo de juego, parecido al de Puzzle & Dragons, busca facilitar la jugabilidad y el acceso desde nuestro móvil.

Género: MMORPG
Fecha de lanzamiento: 5/11/2015

Heroes of Order & Chaos para iPhone

Se trata de un juego de rol multijugador, cooperativo y competitivo, que nos lleva a luchar y combatir en diferentes mapas delimitados, con objetivos y criaturas específicas que deberemos lograr y vencer a fin de conseguir nuestra victoria y recompensa específica. Ofrece un planteamiento de juego free-to-play, por lo que, si así lo deseamos, podemos adquirir distintos elementos para mejorar la experiencia, aunque de manera totalmente opcional.

Género: MMORPG
Fecha de lanzamiento: 21/11/2012

4Story  iPhone
4Story para iPhone

Género: MMO / MMORPG
Fecha de lanzamiento: Año 2013

Olympus Rising para iPhone

Olympus Rising es un juego de rol y acción multijugador, que nos trasladará a la época de los titanes y dioses del Olimpo griego. De esta manera, y desde la pantalla de nuestro móvil, escogeremos campeón y nos lanzaremos al combate contra monstruos mitológicos, levantaremos acrópolis y fortificaremos nuestros asentamientos gracias a su vertiente estratégica. Todo ello, recreado en 3D. Compatible con Game Center y el iPad.

Género: Action-RPG / MMORPG
Fecha de lanzamiento: 3/5/2016

Pocket MapleStory para iPhone

Género: MMORPG
Fecha de lanzamiento: 29/10/2014

ArcheAge Begins para iPhone

Género: MMORPG
Fecha de lanzamiento: Octubre 2017

Género: MMORPG
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Flecha subir