Juegos de Lucha para PS3

Listado de juegos de Lucha para PS3, con todos los juegos de Lucha para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Lucha para PS3, por orden de popularidad:

Tekken Tag Tournament 2 para PlayStation 3

Tekken Tag Tournament 2 es un juego de lucha desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii U. Una entrega de la mítica saga de lucha en 3D que volvía a apostar por los combates en parejas como en el juego de 1999, con novedades jugables, más de 50 luchadores para elegir y modos online.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 14/9/2012

Dragon Ball Z: Battle of Z para PlayStation 3

Dragon Ball Z: Battle of Z es un juego de lucha desarrollado por Artdink y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360. Un juego de lucha en 3D con batallas por equipos de hasta cuatro personajes, que incluye por primera vez escenarios y personajes de la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, incluyendo a los dioses Beerus y Whis, con combates multijugador y cooperativos.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 24/1/2014

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2  para PlayStation 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de lucha basado en el popular anime y manga Naruto Shippuden. Lanzado en 2010, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y más tarde se remasterizó para PlayStation 4, Xbox One y PC como parte de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 15/10/2010

Saint Seiya: Soldiers' Soul para PlayStation 3

Se trata de un nuevo título de lucha para PS3 basado en Saint Seiya, también conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Su sistema de combate será muy parecido al visto en Saint Seiya: Brave Soldiers y nos ofrecerá tanto los arcos argumentales del manga original como el de la nueva serie de animación: Saint Seiya: Soul of Gold.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 25/9/2015

Street Fighter IV para PlayStation 3

Street Fighter IV es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom. Fue lanzado en 2008 para arcade, y posteriormente adaptado a Xbox 360, PlayStation 3, y PC en 2009. Este título es una continuación directa de la aclamada serie Street Fighter, que revolucionó el género de juegos de lucha en las décadas anteriores.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 20/2/2009

Naruto: Ultimate Ninja Storm para PlayStation 3

Género: Aventura / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 7/11/2008

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PlayStation 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PS3 es una versión definitiva del Ultimate Ninja Storm lanzado en 2013, contando con todas las mejoras que tuvo la versión PC posterior. Cuenta un nuevo capítulo adicional, un nuevo personaje jugable, 100 nuevas misiones, escenas de vídeo mejoradas y 38 trajes descargables, que pueden adquirirse como contenido descargable si ya tienes el título original, o incluidas en esta versión definitiva.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 31/1/2014

Digimon All-Star Rumble para PlayStation 3

Digimon All-Star Rumble es un videojuego de lucha desarrollado por Prope y publicado por Bandai Namco Entertainment. Lanzado en 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360, el juego reúne a varios personajes populares de la franquicia Digimon en batallas dinámicas y llenas de acción en varios escenarios inspirados en el universo Digimon.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee
Fecha de lanzamiento: 14/11/2014

Fight Night Champion para PlayStation 3

Fight Night Champion es un juego de boxeo desarrollado por EA Canada y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y dispositivos móviles iOS. La quinta y última entrega de la saga de lucha de EA Sports iniciada en 2004, un genial juego de boxeo, con un gameplay accesible pero profundo y complejo, un apartado visual espectacular y un elaborado modo historia.

Género: Boxeo
Fecha de lanzamiento: 4/3/2011

WWE 2K15  PS3
WWE 2K15 para PlayStation 3

WWE 2K15 para PS3 supone el retorno de la saga de lucha libre americana de 2K Games y su primera llegada a la nueva generación, con versiones para PS4 y Xbox One. Volvemos a contar con todos los luchadores actuales de la competición, con todos sus movimientos y los torneos más emblemáticos. Además, en esta ocasión se rinde homenaje a Hulk Hogan, una de las grandes leyendas del ring.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 31/10/2014

WWE All Stars para PlayStation 3

WWE All Stars es un videojuego de lucha desarrollado por THQ San Diego y publicado por THQ. Fue lanzado en marzo de 2011 y está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation 2, PSP, y Nintendo 3DS. Este juego se destaca por su enfoque más arcade y estilizado en comparación con otros juegos de lucha basados en la WWE, presentando a los luchadores con físicos exagerados y movimientos espectaculares.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 1/4/2011

Shovel Knight Showdown para PlayStation 3

Shovel Knight Showdown es una propuesta diferente centrada en la lucha. En esta ocasión hasta cuatro jugadores se enfrentarán entre sí por gemas. El jugador tiene a su disposición los personajes del juego, tanto héroes como villanos, con una plantilla de 16 luchadores. Habrá opción de combates uno contra uno o cuatro contra cuatro, en todos contra todos o por equipos. Incluirá múltiples modos de juego y un modo historia para cada personaje, que cuenta además con minijuegos integrados.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee
Fecha de lanzamiento: 10/12/2019

Supremacy MMA para PlayStation 3

Supremacy MMA para PS3 traslada las luchas del campeonato de artes marciales mixtas a los videojuegos, permitiéndonos asumir el papel de un luchador, conocer su historia de trasfondo y hacerlo subir en el escalafón del campeonato. Combates violentos y mucha acción en un juego destinado a los aficionados a la lucha extrema.

Género: Lucha / MMA
Fecha de lanzamiento: 23/9/2011

Dead or Alive 5 para PlayStation 3

Dead or Alive 5 es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2012, y posteriormente se realizaron versiones para otras plataformas, incluyendo PlayStation Vita y PC. Este título es la quinta entrega principal de la serie Dead or Alive, conocida por su acción intensa, personajes carismáticos y mecánicas de juego innovadoras.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 28/9/2012

SOULCALIBUR V para PlayStation 3

SOULCALIBUR V, desarrollado por Project Soul y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de lucha lanzado en 2012. Como la quinta entrega de la aclamada serie SOULCALIBUR, este título trae de vuelta la acción de combate basada en armas junto con gráficos impresionantes y un sistema de combate profundo y accesible. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, SOULCALIBUR V se sitúa 17 años después de los eventos de SOULCALIBUR IV, introduciendo nuevos personajes junto con veteranos de la serie, en una lucha eterna por el poder de las espadas Soul Edge y Soul Calibur.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 3/2/2012

Saint Seiya: Brave Soldiers para PlayStation 3

Saint Seiya: Brave Soldiers es un videojuego de lucha desarrollado por Dimps y publicado por Namco Bandai Games. Lanzado en 2013, este título está disponible exclusivamente para PlayStation 3. El juego se basa en la popular serie de manga y anime Saint Seiya, también conocida como Los Caballeros del Zodiaco en muchas partes de Latinoamérica y España.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Este título de PS3 basado en la serie creada por Akira Toriyama incluye un modo historia que no aparecía en la primera entrega introduciendo un gran número de nuevos personales. Procedente del mundo de las recreativas, este Battle Royal Super Saiyan Awakening llega acompañado también de Vegeta, Goku, Trunks y Gohan transformados en super sayan, un hecho que previamente no ocurría. Una oportunidad de encarnar a los héroes de Dragon Ball en las consolas domésticas.

Persona 4 Arena para PlayStation 3

Persona 4 Arena, conocido en Japón como Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena, es un videojuego de lucha desarrollado conjuntamente por Atlus y Arc System Works, lanzado en 2012. Este título combina personajes de la popular serie de RPG Persona de Atlus con la mecánica de lucha altamente técnica de Arc System Works, conocidos por la serie Guilty Gear y BlazBlue.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 10/5/2013

WWE 12  PS3
WWE 12 para PlayStation 3

WWE '12 es un videojuego de lucha libre profesional desarrollado por Yuke's y publicado por THQ. Lanzado en noviembre de 2011, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Este título es notable por ser el primero en la serie WWE que se renombró, pasando de ser parte de la serie WWE SmackDown vs. Raw a simplemente WWE, marcando un reinicio en la franquicia con nuevas características y un enfoque renovado en la jugabilidad.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 25/11/2011

Super Street Fighter IV para PlayStation 3

Super Street Fighter IV es una versión mejorada y ampliada del aclamado juego de lucha Street Fighter IV, originalmente desarrollado por Capcom. Lanzado en 2010, este título se encuentra disponible en varias plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360 y más tarde adaptado para PC.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 30/4/2010

Super Street Fighter IV: Arcade Edition para PlayStation 3

El gran éxito de la lucha de Capcom en esta generación vuelve en una tercera revisión para PS3 que completa el juego aún más. Incluye cuatro luchadores: Oni, Evil Ryu, Yun y Yang, y cambios en los demás para hacer el juego más equilibrado. Puede comprarse tanto como juego completamente nuevo, en las tiendas, y también como descarga para Super Street Fighter IV.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 25/6/2011

Tekken Revolution para PlayStation 3

Tekken Revolution es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Namco Bandai Games. Lanzado en 2013 exclusivamente para PlayStation 3 como un título gratuito para jugar, este juego representa una novedad en la serie Tekken al introducir elementos de juegos free-to-play y una selección rotativa de personajes jugables sin costo, con opciones adicionales disponibles mediante compras dentro del juego.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 12/6/2013

Marvel vs. Capcom 3 para PlayStation 3

Los universos de Capcom y Marvel vuelven a chocar en un juego de lucha para PS3 que nos propone combatir con equipos formados por sus héroes y villanos más conocidos. Podremos formar equipos de hasta tres luchadores, eligiendo entre clásicos de Street Fighter como Ryu o Ken, personajes de Capcom como Haggar o Zero, y héroes y villanos de Marvel como Spider-Man, Lobezno, Dr. Muerte o Magneto. Cuenta con un modo arcade en el que superar a enemigos de habilidad creciente, y con un completo modo online en el que demostrar que somos los mejores en la red.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 18/2/2011

Tekken Hybrid para PlayStation 3

Tekken Hybrid es un paquete de entretenimiento único desarrollado por Bandai Namco Games, lanzado exclusivamente para la plataforma PlayStation 3 en el año 2011. Este paquete especial combina varios elementos de la icónica serie de juegos de lucha Tekken, ofreciendo a los fans una experiencia multifacética que incluye tanto contenido de videojuegos como cinematográfico, específicamente diseñado para celebrar la rica historia de la franquicia Tekken.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 24/11/2011

Dragon Ball Z Burst Limit para PlayStation 3

Dragon Ball Z: Burst Limit es un videojuego de lucha basado en la popular serie de anime y manga Dragon Ball Z. Fue desarrollado por Dimps y publicado por Atari y Bandai Namco Entertainment. Lanzado en 2008, el juego está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 6/6/2008

Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition PSN para PlayStation 3

Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition es un videojuego de lucha desarrollado por Iron Galaxy Studios y publicado por Capcom. Lanzado en 2011, esta versión mejorada está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Se trata de una edición en línea mejorada de Street Fighter III: 3rd Strike, originalmente lanzado en 1999, y es conocido por ser uno de los juegos más respetados en la comunidad competitiva de juegos de lucha.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 24/8/2011

WWE 2K14  PS3
WWE 2K14 para PlayStation 3

WWE 2K14 es un videojuego de lucha libre profesional desarrollado por Yuke's y Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Lanzado en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, este título es parte de la popular serie de videojuegos WWE y se destaca por su realismo, extenso roster de luchadores y una variedad de modos de juego que capturan la esencia de las transmisiones de WWE.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 1/11/2013

UFC Undisputed 3 para PlayStation 3

La competición más extrema de la lucha, UFC, vuelve a los videojuegos con UFC Undisputed 3 para PS3, que intentará repetir el buen sabor de boca que dejaron las dos primeras entregas. La novedad principal de esta tercera parte es la inclusión de dos sistemas de control diferente: uno "amateur" para los recién llegados, y otro "pro" para los que ya tengan experiencia en la saga. El juego vuelve a simular una retransmisión televisiva de los combates y a contar con un extenso modo carrera en el que crear a nuestro luchador y hacer que alcance la gloria.

Género: Lucha / MMA
Fecha de lanzamiento: 14/2/2012

Mortal Kombat Arcade Kollection PSN para PlayStation 3

Mortal Kombat Arcade Kollection es un paquete compilatorio que ofrece versiones digitalizadas de los tres primeros juegos de la emblemática serie de lucha Mortal Kombat. Desarrollado por Other Ocean Interactive y NetherRealm Studios, fue lanzado para PlayStation Network (PSN), Xbox Live Arcade y PC en 2011. Este lanzamiento permite a los jugadores experimentar los clásicos arcades en sus consolas modernas y computadoras con gráficos mejorados y características adicionales.

Género: Lucha 2D / PS Network
Fecha de lanzamiento: 7/12/2011

BlazBlue: Chrono Phantasma Extend para PlayStation 3

BlazBlue: Chrono Phantasma, el juego de lucha 2D de Arc System Works, recibe una edición revisada, ajustada y más completa, que viene con dos nuevos personajes inéditos, un modo historia y ajustes en el control y la plantilla de luchadores, que ahora es más equilibrada.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 23/10/2015

Flecha subir