Vandal
Género/s: Lucha 2D / Lucha
Plataformas:
PS2 GameCube
Ficha técnica de la versión PS2
ANÁLISIS
Desarrollo: DIMPS / Bandai
Producción: Bandai
Distribución: Infogrames
Precio: 59.95 €
Jugadores: 1-2
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Japonés
COMUNIDAD

PUNTÚA
Dragon Ball Z: Budokai para PlayStation 2

Portada oficial de Dragon Ball Z: Budokai para PS2

Información del juego

A la venta: 29/11/2002
¿Merece la pena Dragon Ball Z: Budokai? Escribe tu opinión (4 opiniones)

Últimas noticias

Dragon Ball Z Budokai llega a los dos millones
17:45 17/2/2003 |
Los que pensaban que la famosa serie de Akira Toriyama había perdido gancho ocho años después de su final, estaban equivocados. Bandai ha anunciado que el juego Dragon Ball Z Budokai para PlayStation 2 ha superado los 2 millones de unidades vendidas, tras un éxitoso lanzamiento en Japón el pasado 13 de Febrero, en el que vendió unas 250.000 copias.Lanzado a finales de Noviembre del año pasado en Europa por Infogrames, Dragon Ball Z Budokai es un juego de lucha desarrollado por DIMPS, un grupo interno de Sammy, la compañía que en Octubre se fusionará con Sega... (más)

Las expectativas de Bandai para DBZ: Budokai
18:46 13/12/2002 |
Dragon Ball Z: Budokai lleva un par de semanas en nuestro país y en los Estados Unidos, y en el mes de Febrero visitará tierras niponas. Desarrollado por DIMPS, producido por Bandai (eterno poseedor de la licencia de la serie) y distribuido en todo el mundo salvo en Japón por Infogrames, Budokai ha entrado con fuerza en las tiendas gracias a la popularidad de la que goza la serie de Toriyama actualmente.Bandai ha comentado que espera vender 1.5 millones de copias del juego en todo el mundo durante este año fiscal, abarcando también el lanzamiento japonés. Si queréis saber más sobre el juego, tenéis un avance en estas mismas páginas... (más)

Nuevo vídeo de Dragon Ball Z: Budokai
16:35 29/10/2002 |
Infogrames ha publicado en su página web un nuevo vídeo de Dragon Ball Z: Budokai, el nuevo juego de lucha basado en el manga de Akira Toriyama, que llegará dentro de unas semanas a Europa tras un resurgir de la fiebre por Goku, Vegeta y compañía.El juego ha sido desarrollado por Dimps, los mismos creadores de Sonic Advance, y pese a un apartado gráfico no demasiado llamativo parece recrear a la perfección los combates del manga. Para descargarlo, haced click en el link de la derecha... (más)

Nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Budokai
23:18 9/10/2002 |
Infogrames ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Budokai, el primer juego de Son Goku y compañía en la nueva generación, que saldrá a finales del mes de Noviembre en Europa y en los Estados Unidos, aprovechando el nuevo furor que está causando la serie manga de Akira Toriyama, finalizada en Junio de 1995.En estas nuevas imágenes se pueden ver nuevas situaciones en los combates, y algunas escenas del modo historia, que contará lo ocurrido desde el inicio de Dragon Ball Z hasta la época de Célula... (más)

Nuevos detalles sobre Dragon Ball Z: Budokai
17:00 3/10/2002 |
Infogrames ha distribuido una nota de prensa sobre Dragon Ball Z: Budokai, el nuevo juego basado en el manga de Akira Toriyama que, aunque terminó oficialmente hace siete años, está más de moda que nunca en los Estados Unidos, y su fiebre está resurgiendo de nuevo en Europa.Dragon Ball Z: Budokai saldrá en Europa el 28 de Noviembre, y será, como ya os contamos en anteriores artículos, un juego de lucha One on One. Será exclusivo para PlayStation 2, según se indica en la nota de prensa, y tendrá lugar desde el inicio de Dragon Ball Z (los saiyans) hasta la época de Célula. Habrá 23 personajes con 60 combos diferentes cada uno, y un total de 29 escenarios.Los modos de juego serán los siguientes: Story Mode, el típico modo historia en el periodo antes indicado, Duel, el modo versus de turno, World Match, un largo modo torneo en el que nuestro personaje irá mejorando, y Edit Skills, para modificar y mejorar a nuestros personajes. Os mantendremos informados... (más)

Primer vídeo y nuevas imágenes de Dragon Ball Z Budokai
19:48 26/9/2002 |
El retorno de Dragon Ball a las consolas se anunció hace cosa de año y medio, pero durante este tiempo los detalles de este juego producido por Infogrames y desarrollado por Bandai no han sido demasiado extensos.La espera parece haber terminado, y el próximo 29 de Noviembre saldrá Dragon Ball Z Budokai en Europa, aprovechándose de la nueva expectación generada por el manga de Akira Toriyama, especialmente en los Estados Unidos. Como podéis ver en el vídeo, el estilo de juego no será demasiado diferente al de los anteriores juegos de lucha basados en la saga, pero con un sistema de combos mucho más fluido, al estilo de los juegos de lucha 3D actuales, en este caso integrando también los Kamehames -y variantes-.El plantel de luchadores será extenso, e incluirá tanto a los principales personajes de Dragon Ball Z como a otros secundarios como Dodoria, Zarbon, Rikkum y Ginyu de la época del planeta Namek, los androides 16, 17, 18 y 19, y hasta Mr. Satan. Os dejamos con imágenes capturadas del vídeo, y con el vídeo en cuestión... (más)

Dragon Ball Z estuvo en el E3
18:50 20/5/2001 |
Hace ya bastante tiempo os anunciábamos que Infogrames, el gigante galo, se habia hecho con los derechos para producir juegos basados en Dragon Ball Z, el manga más famoso en Occidente, y con el que algunos españoles -de 14 a 26 años- crecieron... (más)

Análisis

Análisis
2002-11-04 00:00:00
GRÁFICOS
5
SONIDO
7
NOTA
7.5
DIVERSIÓN
8.5
JUGABILIDAD
8

Juegos relacionados

Imagen 35 de Dragon Ball Z: Budokai
Imagen 34 de Dragon Ball Z: Budokai
Imagen 33 de Dragon Ball Z: Budokai
Imagen 32 de Dragon Ball Z: Budokai
Imagen 31 de Dragon Ball Z: Budokai
Imagen 30 de Dragon Ball Z: Budokai
Imagen 29 de Dragon Ball Z: Budokai
Imagen 28 de Dragon Ball Z: Budokai

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Dragon Ball Z: Budokai te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 14:02 15/6/2016
9
Opinión de D34D el día 14:02 15/6/2016
Excelente adaptación de DBZ a la consola.

6
Opinión de Sr. Vincent el día 11/4/2004
Este juego es solo recomendable para los fans de DBZ. El juego tiene algunas cosas interezantes como los Skin que nos permiten obtener más cosas como: más personajes, nuevos movimientos, hasta más opciones de juego, ademas el modo de juego es muy bueno y tiene algunos escenas extras muy ingeniosas. En cuanto la jugabilidad, tiene unos buenos detalles como el poder transformarse en Super Saiya-jin en las batallas(el maximo nivel del juego es el Super Saiya-jin 2, algunos personajes como Vegeta y Trunks tiene transformacione intermedias como la de Super Vegeta(Super Saiya-jin Dan San Dankai) o la de Super Trunks( Super Saiya-jin Dan San Dankai)  o Super Trunks 2( Super Saiya-jin Dan ni Dankai)
Ene general la jugabilidad se parece a las de los demas juegos de DBZ y es facil de aprender pero esta carece del salto y ese pequeño detalle para mi merma la jugabilidad en general para mi. Tambien con algunos poderes como el Bing Bang Atacak o la Genkidama se puede destruir el entorno de lo escenarios.
En resumen un correcto juego de DBZ y mejorarble en muchos aspectos.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Dragon Ball Z: Budokai

Ficha técnica de la versión GameCube
ANÁLISIS
Desarrollo: DIMPS
Producción: Bandai
Distribución: Atari
Precio: 59.95 €
Jugadores: 1-2
Formato: 1 GOD
Textos: Español
Opción 60Hz: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Dragon Ball Z: Budokai para GameCube

Flecha subir