Vandal

Todo lo que ofrece la versión gratuita de Super Mario Run

Si no quieres pagar 9,99 euros, esto es lo que te ofrece gratis el primer mario móvil.
·

Todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch se pueden descargar gratuitamente Super Mario Run, lo que les permite acceder a los tres primeros niveles, a los primeros 20 segundos de la cuarta fase, que es un jefe final, y probar los modos Carreras y Mi Reino.

Si quieres acceder al juego completo con sus 24 fases y el resto de contenidos, tienes que pagar 9,99 euros.

Novedades versión 2.0

  • 4 nuevos colores de Yoshi: amarillo, rojo, púrpura, y azul.
  • Se añade el modo "Desafío de Bowser": Si lo superas puedes desbloquear el mundo 1.4 en la versión gratuita.
  • Si completas el mundo 1-4 tendrás más niveles en la versión gratuita.
  • Si completas el mundo 1-4 se activan los toads azules y verdes en la versión gratuita, pudiendo conseguir más contenido para Tu Reino. Y puedes llegar a jugar con Yoshi Azul.

PUBLICIDAD

Los contenidos de la versión gratuita

El modo Mundo está formado por 24 fases repartidas en 6 mundos diferentes, y en esta versión gratuita podemos jugar los tres primeros niveles sin ningún tipo de limitación.

‘Colinas saltarinas’ (1-1), ‘Escalada subterránea’ (1-2) y ‘¡Paratroopas a propulsión! (1-3)’, además de poder jugar tan solo 20 segundos de ‘Colgando la fortaleza’ (1-4), la cuarta y última fase del primer mundo.

Aunque estas tres fases se pueden finalizar en poco tiempo, se pueden exprimir y rejugar bastante, ya que en cada una de ellas tenemos que conseguir 15 monedas (5 rosas, 5 moradas y 5 negras), lo que no es nada fácil. Primero tendremos que conseguir las 5 monedas rosas, en un único recorrido, y cuando lo hayamos conseguido, desbloquearemos las 5 monedas moradas. Si conseguimos estas, desbloquearemos las 5 monedas negras, las más complicadas de conseguir en cada fase, lo que nos llevará un tiempo.

Además de poder jugar este primer mundo, la versión gratuita de Super Mario Run nos permite probar el modo Carreras. En este modo competimos contra los corredores fantasmas de jugadores de todo el mundo, y para poder disputar una partida tenemos que conseguir boletos, que se obtienen superando las fases del mundo Mundos.

También podemos probar Mi Reino, un modo en el que tenemos que reconstruir un castillo y sus alrededores, colocando elementos que adquirimos en una tienda, a cambio de las monedas que obtenemos jugando. Si desbloqueamos la Casa Minijuegos, podremos disfrutar de un minijuego cada 8 horas.

Buscar en la guía

Flecha subir