Vandal

Conseguir rápido Boletos para las Carreras en Super Mario Run

Los boletos de Toad son lo que nos permiten participar en el modo Carreras, te decimos cómo ganarlos rápido.
·

El modo Carreras de Super Mario Run es realmente adictivo y muy necesario para poder conseguir todos los extras dentro del modo Mi Reino, tales como desbloquear todos los personajes, pero hay un problema: para participar necesitamos boletos.

Esta "moneda" de Super Mario Run no se puede adquirir por separado como si fuese un micropago, sino que tendremos que ganárnoslas en sus diferentes modos de juego.

Cómo ganar boletos en Super Mario Run

La primera vez que juguemos al modo Mundos iremos ganando boletos poco a poco, pero una vez hayamos hecho la primera pasada la cosa se complica un poco más. Ésta es una lista de acciones que te irán haciendo ganar boletos:

PUBLICIDAD

  • Instala la casa de regalo: Al comenzar el juego recibiremos una casa de regalo con minijuegos. Colócala en tu reino para ganar 5 boletos.
  • Gana carreras: Cada vez que participemos en una carrera gastaremos un ticket, pero si ganamos lograremos más de uno. De esta forma, elige con cuidado tus oponentes para asegurarte de que ganas.
  • Juega a los minijuegos: Cada una de las casas especiales que coloques en tu reino (incluyendo la primera, que es gratuita) tiene un minijuego en el que se pueden ganar boletos. Puedes jugar cada ocho horas.
  • Comprando el juego obtenemos 20 boletos: Al comprar la versión completa del juego recibes de regalo 20 boletos extra.
  • Consigue monedas rosas: Al conseguir todas las monedas rosas de un nivel consigues dos boletos. Descubre cómo conseguirlas todas. Además, las moradas y negras también te darán dos boletos extra (pero son mucho más difíciles).
  • Derrota a los jefes finales: Conseguirás 10 boletos si derrotas a un jefe final en un primer intento, sin morir en el nivel.
  • Vincula tu cuenta Nintendo. Al vincular tu cuenta Nintendo al juego recibirás algunos boletos, además de a Toad como personaje jugable.
  • Gasta Puntos Nintendo: Puedes gastar puntos Nintendo de tu cuenta Nintendo para conseguir boletos.

¡El máximo de boletos es 99!

¡Muy importante!: el máximo número de boletos que puedes acumular es 99, así que no intentes conseguir más, o caerán en saco roto.

Buscar en la guía

Flecha subir