Vandal

Cómo cambiar y elegir personaje en Super Mario Run

No te avergüences, mucha gente no encuentra dónde. Te decimos cómo cambiar de Mario a Toad, Peach, Luigi, Yoshi y Toadette.
·

En Super Mario Run tenemos otros cinco personajes jugables aparte de Mario, y de hecho conseguirlos es relativamente sencillo. A Toad lo logramos con solo vincular nuestra cuenta Nintendo, y a Peach al terminar el juego por primera vez. El problema es que cambiar a los nuevos personajes no es algo tan, tan sencillo como podemos suponer. No te preocupes ni tengas vergüenza: te decimos cómo cambiar.

Si lo que buscas son los métodos para desbloquear todos los personajes, aquí te decimos cómo conseguir a Peach, Toad, Luigi, Yoshi y Toadette.

Cómo escoger personaje en el modo Mundos

Para cambiar de personaje en el modo mundos tienes que prestar atención a la pantalla que sale después de elegir el nivel, donde aparece la información de las monedas que hemos conseguido, nuestro récord de monedas y el botón verde definitivo de empezar. Allí en la parte de abajo a la derecha verás el personaje que tienes activo actualmente. Pulsando en ese icono tan pequeñito sale el menú que nos permite elegir personaje.

PUBLICIDAD

Cómo elegir personaje Super Mario Run

Pantalla de personaje Super Mario Run

Cómo cambiar de personaje en el modo Carreras

En el modo Carreras la cosa cambia. Cuando entremos en el modo la máquina buscará cinco adversarios diferentes, y de hecho nos indicará con qué personaje juegan. Al pulsar en un adversario aparece una pantalla previa, donde podemos confirmar el enfrentamiento. Allí, en la parte inferior derecha, veremos el icono que marca el personaje que tenemos actualmente. Si lo pulsamos pasaremos a elegir personaje.

Pantalla de personaje Super Mario Run

Buscar en la guía

Flecha subir