Super Mario Bros. Wonder llega a móviles en forma de contenido para Super Mario Run

Las Flores Maravilla de Super Mario Bros. Wonder han comenzado a aparecer en los niveles de Super Mario Run, ofreciendo nuevas ventajas en el juego para móviles.
·

Ya han pasado 7 años desde el lanzamiento de Super Mario Run en dispositivos móviles y, aunque se cree que Nintendo está reduciendo sus esfuerzos en esta plataforma, hoy ha recibido una actualización gratuita con contenido inspirado en la última entrega principal de la saga: Super Mario Bros. Wonder.

Quienes jueguen habitualmente a Super Mario Run se habrán dado cuenta de que en el mundo del juego han empezado a aparecer Flores Maravilla que también reaccionan al tocarlas, aunque no de maneras tan alocadas como en Super Mario Bros. Wonder: al coger uno de estos objetos, todos los Goombas se volverán dorados y podremos acabar con ellos sin necesidad de saltar, obteniendo un interesante bonus.

PUBLICIDAD

Contenido disponible por tiempo limitado

Cabe señalar que el contenido de Super Mario Bros. Wonder en Super Mario Run ni estará disponible para siempre, ni se ve en todo el juego: las Flores Maravilla sólo aparecen en el modo Toad Rally, tal y como podéis ver en el breve vídeo insertado sobre estas líneas. Además, es un contenido que llega con fecha límite: dejará de aparecer el 14 de marzo de 2024.

Si queréis saber si Super Mario Run merece la pena, en Vandal publicamos un análisis en el que os contamos que "una ingeniosa, adictiva y brillante entrada de Mario en el mundo de los móviles". Si por otro lado prefieres descubrir si Super Mario Bros. Wonder es tan bueno como dicen, en su análisis concluimos que "Mario nos maravilla con su aventura de plataformas 2D más divertida, transgresora y sorprendente desde Super Mario World".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir