Vandal

Desbloquear todos los personajes de Super Mario Run

No solo Mario corre: descubre cómo conseguir a Luigi, Toad, Toadette, Peach y Yoshi.
·

En Super Mario Run podemos controlar a seis diferentes personajes, no solo a Mario. Cada uno tiene sus propias características y particularidades. Estos son los personajes con los que podemos jugar y cómo desbloquearlos:

Si lo que quieres es saber cómo cambiar de personaje, aquí te lo contamos.

Cómo conseguir todos los personajes

Mario

Disponible desde el principio. Mario es una personaje equilibrado, como de costumbre.

PUBLICIDAD

Luigi

En la Tienda Toad de Mi Reino, en la sección Especial, tienes que adquirir la Casa de Luigi. Para poder hacerlo el requisito es tener 150 toads verdes y 150 morados. Tienes que conseguirlos en el modo Carreras.

Este personaje salta más que ningún otro, sobre todo si realizar el Supersalto, tocando la pantalla sin levantar el dedo.

Toad

Lo recibes como una recompensa al vincular tu cuenta de My Nintendo con el juego.

Yoshi

En la Tienda Toad de Mi Reino, en la sección Especial, tienes que adquirir la Casa de Yoshi. Neesitas tener 30 toads rojos y 30 amarillos.

Yoshi puede realizar el movimiento Revoloteo, si cuando estás en el aire tocas la pantalla sin levantar el dedo, manteniéndote durante más tiempo en el aire.

Princesa Peach

Se desbloquea al superar las 24 fases del modo Mundos, y rescatarla de las menos de Bowser.

Peach puede realizar el Salto flotante. Toca la pantalla sin levantar el dedo y florarás suavemente durante tu descenso.

Toadette

En la Tienda Toad de Mi Reino, en la sección Especial, tienes que adquirir la Casa de Toadette. Necesitas 200 toads rojos, 200 azules, 200 amarillos, 200 morados y 200 verdes. Es el personaje con más requisitos.

Cambiar de personaje: No te avergüences, mucha gente no encuentra dónde. Te decimos cómo cambiar de Mario a Toad, Peach, Luigi, Yoshi y Toadette.

Buscar en la guía

Flecha subir