Vandal

Evento Ultrabonus de septiembre en Pokémon GO

Gracias al trabajo de todos, Niantic lanza un evento de Ultrabonus muy especial, en el que podrás capturar a algunos de los más poderosos pokémon legendarios.
Evento Ultrabonus de septiembre en Pokémon GO
·

Después del éxito en las investigaciones del profesor Willow, Niantic ha anunciado una serie de eventos, parte del evento de Ultrabonus que tendrá lugar durante gran parte del actual mes de septiembre de 2018. En él, la parte más interesante, sin ninguna duda, es la posibilidad de capturar a Mewtwo y los pájaros legendarios. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Primera parte: pájaros legendarios

Del 13 al 20 de septiembre será posible capturar a Articuno, Zapdos y Moltres en los combates de Incursión. Es posible incluso que aparezcan en sus formas variocolor.

Segunda parte: Mewtwo

Del 20 al 23 de septiembre, y saliendo de la norma de sólo aparecer en las Incursiones EX, Mewtwo aparecerá en los combates de Incursión. Se trata de uno de los pokémon más codiciados por los entrenadores, por ser uno de los más poderosos, así que si tenéis que centraros en algo, que sea en capturarlo.

PUBLICIDAD

Durante todo el mes: pokémon de Kanto

Hasta que termine el mes, los pokémon de la región de Kanto aparecerán con más frecuencia tanto en los combates que tengamos en cualquier lugar del mundo como en las incursiones.

Durante todo el mes: pokémon de Alola

También y hasta que termine el mes, los huevos de 7km tienen la ocasión de eclosionar dando lugar a un Mr. Mime, Farfetch'd, Tauros o Kangaskhan versión Alola. Se trata de unas versiones bastante interesantes de estos pokémon y no suelen ser fáciles de conseguir, así que pon todo de tu parte para sumarlos a tu pokédex.

Recuerda que este evento es temporal, como se puede entender lógicamente por el límite de fechas impuesto. Si quieres tener la ocasión de hacerte con estos rarísimos y poderosos pokémon legendarios, carga tu móvil, asegúrate de llevar pokéball en el inventario y lánzate a la batalla para cosneguir sumarlos a tu colección antes de que termine el evento de Ultrabonus.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir