Vandal

Pokémon Go: eventos, misiones y novedades periódicas

Aquí encontrarás todo lo que debes saber acerca de los eventos únicos y especiales y el resto de novedades que van cambiando periódicamente en Pokémon Go
Pokémon Go: eventos, misiones y novedades periódicas
·

Una de las cosas que ha hecho Niantic Labs para intentar mantener la aplicación de Pokémon GO más viva es la celebración de eventos especiales temporales o la inclusión de actividades que se van actualizando periódicamente como las investigaciones, para aportar variedad y dinamismo al juego.

Eventos

Pokémon Go es un juego en constante cambio. Si eres un habitual de la aplicación sabrás que cada poco tiempo y de forma periódica, suceden eventos concretos, únicos y especiales, en los que se pueden conseguir Pokémon únicos o bien se aumenta la tasa de aparición de Pokémon raros y como buen entrenador Pokémon no deberías perderte ninguno.

Estos eventos se dividen en dos grandes grupos que llamaremos así:

PUBLICIDAD
  • Eventos temporales: Su duración es de una determinada cantidad de tiempo y suceden para todos los jugadores del mundo al mismo tiempo.
  • Eventos en directo únicos: Son grandes eventos planificados por Niantic que tan solo suceden en alguna ciudad del mundo real.

Investigaciones mensuales y especiales

Pokémon GO no trata solamente de capturar todo lo que se nos presente delante, también tiene un montón de investigaciones y misiones especiales o temáticas que te llevarán a ganar premios únicos. Son en esencia objetivos que ańaden cierta complejidad al juego con el fin de hacerlo más atractivo y darle un trasfondo.

El profesor Willow necesitará para sus investigaciones que los Entrenadores le ayuden a descubrir los más grandes misterios del universo Pokémon y es ahí donde nosotros entramos en juego.

żQué investigaciones existen?

Hay que saber que existen dos tipos diferentes de investigaciones en Pokémon GO:

Investigaciones de campo.
Investigaciones especiales.

Si logras superar cada una de ellas, conseguirás sellos diarios y premios especiales. Desde que Niantic lanzara esta nueva característica, estas investigaciones se han ido ampliando y ofreciendo nuevas recompensas para que nunca pare la diversión.

Eclosión de huevos

Por último, en Pokémon Go existen una serie de huevos que podemos conseguir y que se abrirán en función del número de kilómetros que andemos en función del huevo. Niantic, cada cierto tiempo amplia, modifica o altera los Pokémon que podemos conseguir de cada tipo de huevo, por lo que hay que estar siempre pendiente.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir