Vandal

Desafío Fortnite: Visita un teléfono enorme, un piano muy grande y un trofeo de pez bailarín gigante - SOLUCIÓN

Te contamos cómo superar el desafío de la Semana 2, Temporada 9 de Fortnite: Visita un teléfono enorme, un piano muy grande y un trofeo de pez bailarín gigante. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Desafío Fortnite: Visita un teléfono enorme, un piano muy grande y un trofeo de pez bailarín gigante - SOLUCIÓN
·

Como parte de los Desafíos de la Semana 2 de la Temporada 9; en Fortnite Battle Royale nos lanzan un par de desafíos que requieren de ciertas explicaciones adicionales, no vale con lo típico. Para que no tengas ningún problema con ellos, queremos explicarte como Visita un teléfono enorme, un piano muy grande y un trofeo de pez bailarín gigante.

Para ser sinceros, son puntos que ya conoces, has visitado en otras temporadas e incluso han estado relacionados con desafíos. Ya lo verás, en cuanto te pongas a pensarlo por un momento, no tendrás ningún problema en reconocer los lugares.

Dónde encontrar el teléfono, el piano y el trofeo de pesca

Fortnite Battle Royale - Visita un teléfono, un piano y un trofeo de pesca: localizaciones

PUBLICIDAD

Tenemos los objetos que buscamos en las siguientes localizaciones:

El teléfono: lo tenemos en dos puntos distintos. Uno está al norte, cerca de Albufera Apacible. El otro está en el Glaciar, al nordeste de Aldehuela Alegre y al suroeste de Latifundio Letal, en un altiplano. Obviamente, solamente hemos podido comprobar uno de los dos, pero en principio debería servir cualquiera de ellos.

Fortnite Battle Royale - Visita un teléfono, un piano y un trofeo de pesca: teléfono al sur del mapa

En lo que se refiere al piano, el que buscas es el que esté en Soto Solitario, al norte de la casa abandonada (y ahora, hecha pedazos. Una pena, era uno de nuestros puntos de aterrizaje favoritos). Simplemente sigue la línea de costa y no tardarás en dar con el teclado.

Fortnite Battle Royale - Visita un teléfono, un piano y un trofeo de pesca: piano cerca de Soto Solitario

Finalmente, el trofeo de pesca gigante puede darte ciertos problemas, porque no se ve a simple viste. Tienes que ir al margen sudeste de Socavón Soterrado y suroeste del Centro Comercial Colosal. Una vez ahí, encontrarás la casa que te hemos marcado en el mapa de arriba. El trofeo de pesca está "clavado" en el techo de la casa, en principio con que entres y subas las escaleras de la primera planta debería bastar para que te cuente.

Fortnite Battle Royale - Visita un teléfono, un piano y un trofeo de pesca: trofeo de pesca

Ten presente que da igual el orden en que visites los puntos y, como siempre en estos casos, no hace falta que visites los tres en una única partida.

Buscar en la guía

Flecha subir