Fortnite: Dónde encontrar una sombrilla enorme y un patito de goma gigante

¿Sabes dónde está el pato de goma gigante? No te preocupes, es que cambia de sitio. Pero te diremos dónde localizarlos a él y alguna que otra sombrilla.
Fortnite: Dónde encontrar una sombrilla enorme y un patito de goma gigante
·

El evento 14 días de verano de Fortnite Battle Royale ya ha arrancado, y tenemos una buena cantidad de desafíos diarios por delante. Cada uno de ellos te propondrá, como es habitual, un reto temático acorde con el evento... y también ofrecerá recompensas exclusivas por conseguir superar cada uno de ellos. ¿Preparado para darte algún que otro chapuzón?

En el desafío de hoy, el juego nos pide que encontremos una sombrilla enorme y un patito de goma giante, las dos cosas en la misma partida. ¿Crees que puedes hacerlo? Bueno, uno ya lo tienes localizado... ¿pero qué es eso del patito?

Dónde encontrar la sombrilla enorme y el patito de goma gigante

Bueno, en lo que se refiere a las sombrillas, hace ya un par de días que tuvimos que buscar una en tres partidas distintas, así que eso ya sabes dónde encontrarlo. Sin embargo, es posible que no hayas visto al pato de goma gigante que va por el río.

PUBLICIDAD

Fortnite - Sombrilla y pato de goma: zona de búsqueda

Si te fijas en la imagen sobre estas líneas, verás que hemos marcado una sombrilla en concreto y el río que va de Balsa Botín hasta el extremo sur de la isla. Esto se debe a que el patito de goma gigante aparece siempre en ese río pero cambia de posición, así que no hay manera de saber su posición exacta. Obviamente, teniendo esto presente, lo ideal es precisamente ir a la sombrilla que marcamos y luego buscar el pato. Es fácil de ver desde el aire. El pato es prácticamente indestructible, así que no tendrás problemas en dar con él.

Fortnite - Sombrilla y pato de goma gigante: pato de goma desde el aire

Obviamente, como puedes ver en el vídeo te vale cualquiera de las sombrillas, simplemente hemos querido ponértelo fácil.

Como siempre, Refriega por equipos sería el modo ideal, aunque hoy 6 de julio está activado el MTL que hace que el suelo sea lava y puede darte algún problemilla.

No olvides que hay muchos más desafíos que completar durante el evento hasta conseguir superar los 14. ¡Consulta la entrada con todos los desafíos del evento para sacarle el máximo partido!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir