Vandal

Trucos y consejos para los pisos picados - Fortnite Battle Royale

Hay formas de atravesar la zona de descenso con mayor cantidad de disparos en el juego. ¡Ten en cuenta estos consejos y sobrevivirás mucho más tiempo que antes en la zona del juego más llena de acción y botín!
Trucos y consejos para los pisos picados -  Fortnite Battle Royale
·

Si has jugado algunas partidas de Fortnite: Battle Royale, ya sea en PC o consola, debes haber notado que hay un área particular del mapa que atrae a los jugadores hacia ella como un agujero negro. Sí, estamos hablando de los Pisos Picados. El infame botín y la alta acción de esta área, tienen la capacidad de atraer a los jugadores como una polilla a la luz. Sin embargo, al igual que el fuego, los Pisos Picados te quemarán una y otra vez si no sabes cómo enfrentarte a ellos correctamente. Aquí hay algunos consejos para sobrevivir a la zona de descenso más peligrosa de Fortnite.

ATERRIZA SOLO O ACOMPAÑADO

Si juegas en modo Dúo o en modo Squad, DEBES aterrizar acompañado. TOMAR TIERRA EN EL MISMO EDIFICIO. Nunca entendí por qué la gente elige jugar en equipo si de todos modos va a aterrizar en algún lugar completamente al azar. Esto es aún más importante cuando aterrizas en la zona de descenso con mayor cantidad de disparos en el juego.

Fortnite aterrizajeimagen

PUBLICIDAD

Por otro lado, si juegas en modo Solo, intenta aterrizar solo. Aterriza en algún lugar donde no veas a otras personas. Aterrizar en un edificio central donde aterrizaron otras 5 personas es una forma segura de morir rápidamente.

NO TENGAS MIEDO DE ESPERAR

Todos hemos escuchado que acampar es para noobs, bueno, también lo es para supervivientes. En especial, cuando eres relativamente nuevo en el juego, deja a un lado tu orgullo y no tengas miedo de esperar en un edificio concreto hasta que escuches que las cosas se calman un poco afuera.

Fortnite sobrevivir a pisos picadosimagen

Encuentra un arma, bebe algunas pociones y echa un vistazo a través de algunas ventanas o sobre el techo del edificio para encontrar jugadores que también estén solos y trata de seleccionar a los jugadores uno a uno. Si estás jugando en modo Dúo o en modo Squad, intenta encontrar personas que ya se estén jugando unos con otros, espera a que se elimine una de esas personas y muévete al equipo debilitado. Si esto significa que tienes que esperar uno o dos minutos para que algunos jugadores sean eliminados, que así sea.

CÓMO ATERRIZAR MÁS RÁPIDO EN LA TORRE DEL RELOJ

Un edificio muy popular en los Pisos Picados es la Torre del Reloj a lo largo del borde de la zona. El motivo de su popularidad es que, normalmente, hay de 2 a 3 cofres garantizados dentro de él. Además, les da a los jugadores una buena posición para ver qué áreas son seguras y cuáles evitar. Debes haber visto a la gente aterrizar en la torre y en la mina a través de su techo para llegar a su área de observación.

Fortnite torre del relojimagen

Sin embargo, hay una manera más rápida de aterrizar dentro de ella y es permitiéndote caer ligeramente debajo de su techo y aterrizando en el borde del marco de la ventana. No hay un panel de vidrio real, así que puedes agacharte y caminar como si fueras el dueño del lugar.

Buscar en la guía

Flecha subir