Vandal

Skin secreto Singularidad de la Temporada 9 en Fortnite Battle Royale

Te mostramos el nuevo skin secreto de Fortnite por completar todos los desafíos adicionales de la novena Temporada. Singularidad mostrará que no hay pasado ni futuro: sólo presente.
Skin secreto Singularidad de la Temporada 9 en Fortnite Battle Royale
·

Como en otras temporadas, la Temporada 9 incluye una gran variedad de desafíos y retos que nos permiten conseguir skins. Obviamente, también tenemos el skin secreto de la temporada. En esta ocasión, se trata de Singularidad.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez para conseguir el skin secreto no basta con completar los desafíos secretos semanales.

Singularidad: fases y cómo conseguirlo

Bien, lo primero que debes tener presente es que, como decimos arriba, no basta con completar todo los "desafíos adicionales" que hay por completar cada set de desafíos semanales. No, en esta ocasión tenemos que conseguir los Fortbytes, una nueva mecánica. En su sección tienes detallado cómo conseguir todos y cada uno de ellos.

PUBLICIDAD

Fase 1: Estilo Predeterminado

  • Cómo se consigue: al reunir 90 Fortbytes.

Fortnite - Skin secreto Singularidad (Fase 1)

El skin básico se consigue al recoger 90 Fortbytes. Un mono en tonos neón de aspecto bastante básico. Una simple capa superficial sobre la que colocar el resto del traje "real" de nuestra nueva heróina favorita.

Fase 2: Estilo Mejorar

  • Cómo se consigue: al reunir 95 Fortbytes.

Fortnite - Skin secreto Singularidad (Fase 2)

Esta mejora del skin la desbloquearás al conseguir 95 Fortbytes. El mono de combate de Singularidad está ahora cubierto por una armadura futurista, como es el caso de Vendetta. El diseño cambia por completo, añadiendo placas de protección y un nuevo diseño para las mangas del traje. Lo único que se mantiene es la cabeza del personaje y los guantes sin dedos.

Fase 3: Estilo Mejora con casco

  • Cómo se consigue: al reunir 100 Fortbytes.

Fortnite - Skin secreto Singularidad (Fase 3)

Aquellos que sean capaces de recoger todos los Fortbytes podrán presumir de ello usando la versión acorazada de Singularidad, que ahora lleva un casco en tonos verde y rosa que terminan por proteger del todo al personaje. Aunque bueno, no te protegerán de la Tormenta, como es evidente. Pero el resultado es, desde luego, de lo más interesante.

Sí, este diseño es el de la estatua que hay en Neopicados.

Colores secretos de Singularidad: Singularidad, el skin secreto de la Temporada 9, tiene colores secretos. Te contamos lo que debes hacer para poder desbloquearlos todos y lucir mejor aspecto.

Buscar en la guía

Flecha subir