Vandal

Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos

Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
·

Fortnite Battle Royale ya da por concluida la Temporada 1 del Capítulo 2, y la despide con una descomunal batería de desafíos, con enormes recompensas. Si has conseguido completar todos los desafíos de Objetivos adicionales, esta semana tiene además una versión de Prestigio, como ya hemos visto en Temporadas anteriores.

Cómo desbloquear los desafíos de Prestigio

Para poder acceder a estos desafíos especiales, como hemos dicho, lo primero es completar todos los desafíos de Objetivos adicionales. Cosa que no es moco de pavo, teniendo en cuenta la cantidad bestial de tiempo que te van a llevar.

PUBLICIDAD

¿Ya lo has hecho? Bueno, pues ahora no tienes más que acceder a la pestaña de Objetivos adicionales y pulsar el botón que te indican para activarlos (en PS4, por ejemplo, es el botón cuadrado). En cuanto lo hagas, aparecerán los nuevos desafíos.

Desafíos de Prestigio de Objetivos adicionales y recompensas

En esta ocasión no os vamos a ofrecer el formato habitual de desafíos y soluciones, ya que, de acuerdo a la información de los dataminers y compartida por Fortnite Insider, son exactamente los mismos desafíos que los normales, pero a lo bestia. Donde antes te pedían 10 medallas de Especialista, ahora te piden... una barbaridad. Las recompensas son 800.000 PE, una salvajada que realmente no te hace falta. En esta ocasión, ten presente que no hay skins, pantallas de carga ni nada por el estilo que se desbloquee por completarlos todos:

  • Inflige daño a enemigos (0/250.000).
  • Consigue las menciones Especialista en escopetas o Especialista en fusiles de asalto al infligir daño con escopetas o fusiles de asalto (0/150).
  • Consigue las menciones Especialista pistolero o Especialista en subfusiles al infligir daño con pistolas o subfusiles (0/100).
  • Consigue las menciones Especialista tirador o Especialista en explosivos al infligir daño con fusiles de tirador o explosivos (0/75).
  • Pesca armas en puntos de pesca (0/250).
  • Elimina enemigos (0/1.000).
  • Sobrevive a oponentes en partidas en solitario, de dúos o de escuadrones (0/20.000).

Lo único que te podemos recomedar es que juegues en Escuadrones y actives la asistencia de grupo para las menciones de Especialista, una a una, para ver si tienes suerte y vas acumulando. Recuerda que no puedes, por ejemplo, conseguir dos menciones de Especialista de fusil de asalto por tu cuenta, aunque mejores la mención haciendo más daño. Pero sí que puedes conseguir una mención de Especialista de fusil de asalto y otra de escopetas en la misma partida.

Por lo demás... suerte y paciencia, porque te hará falta.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir