Vandal

Fortnite: Marca un objeto poco común, raro y épico - SOLUCIÓN

Te mostramos cómo funciona el sistema de Fortnite Battle Royale para marcar objetos y completar el desafío de Compañerismo por marcar algo poco común, algo raro y algo épico.
Fortnite: Marca un objeto poco común, raro y épico - SOLUCIÓN
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la tercera semana tendremos disponibles los desafíos de Compañerismo.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros cómo marcar objetos.

Cómo marcar objetos en Fortnite

Marcar objetos es tan fácil como pulsar la tecla izquierda del pad direccional. Funciona igual en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, así que no tendrás más que hacerlo mientras apuntas a cualquier objeto y listo, quedará marcado. Consulta la configuración de tu móvil o PC para saber a qué combinación o puntos concretos de la pantalla correspondería ese botón.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Objetos marcados

De esta manera el objeto queda marcado, tanto el tipo, como su rareza y distancia con respecto a cada uno de los jugadores de tu equipo. Es decir, se trata una mecánica para poder decirle a alguien de tu equipo "eh, aquí hay un Fusil de asalto legendario", por decir algo, cuando no puedes comunicarte de otra manera o quieres dar la posición precisa de un objeto. Como decimos, independientemente de los marcadores que tengas, el objeto sale marcado para todos los jugadores de tu escuadrón.

El desafío en sí mismo te pide marcar un objeto poco común (verde), raro (azul) y épico (morado). Como seguramente sepas si has jugado más de un par de partidas, en Refriega de equipos salen objetos de todas las rarezas y tipos, y al haber reaparición es bastante fácil poder encontrar al menos un objeto de cada rareza. Insiste en este modo hasta que seas capaz de hacerlo. Ten presente que no es necesario jugar con amigos ni para este desafío ni para marcar objetos, es más, puedes completar el desafío incluso jugando en solitario.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir