Fortnite: Guía de desafíos Juego de espía - Solución y Objetivos

Te contamos cómo superar todos los desafíos de Juegos de espía, el nuevo evento por tiempo limitado de Fortnite Battle Royale. ¡Hazte con esos jugosos PE de Temporada!
Fortnite: Guía de desafíos Juego de espía - Solución y Objetivos
·

Fortnite Battle Royale estrena nueva Temporada y, con ella, nuevos desafíos semanales. Con esta Temporada llegan algunos cambios en el formato de los desafíos, pero eso no significa que vayamos a dejar de tener ciertos eventos temporales, como es el caso de Juegos de espía, que se centra en un MTL llamado Operación.

Tendrás que escoger uno de los dos bandos (SOMBRA o ESPECTRO) y jugar en partidas en las que hay que alcanzar un determinado número de puntos a base de eliminar jugadores y recoger entregas de información para la facción que has escogido. Se trata de un evento que durará un tiempo, y el nivel de las facciones irá subiendo, lo que permite desbloquear nuevas tecnologías.

PUBLICIDAD

Gana una partida de Operación

  • Objetivo: 0/1
  • Recompensa: 80.000 PE de Temporada.

Autodescriptivo. A fuerza de jugar, antes o después tendrás que ganar, digo yo. Ten presente que cuentas con reaparición, pero si vas a lo loco y empiezas a acumular una cantidad indecente de muertes, vas a terminar por provocar la derrota de todo el equipo. Intenta jugar con algo más de cabeza que en Refriega de equipos.

Inflige daño a jugadores en partidas de Operación

  • Objetivo: 0/1.000
  • Recompensa: 80.000 PE de Temporada.

De nuevo, autodescriptivo. Recuerda que solamente contarán las bajas que hagas en el MTL, obviamente. Por supuesto, no es necesario que completes el desafío en una sola partida, se puede hacer a lo largo de varias, las que necesites hasta acumular el total de daño.

Elimina jugadores en partidas de Operación

  • Objetivo: 0/10
  • Recompensa: 80.000 PE de Temporada.

Y otro desafío autodescriptivo más. Vas a completarlo a la fuerza mientras superas los otros dos. Como en el caso anterior, ten en cuenta que no hace falta eliminar a 10 en una única partida, se puede hacer en las que te haga falta hasta acumular el monto total. Claro que si te lleva más de un par de partidas, a lo mejor esto no es lo tuyo...

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir