Vandal

Fortnite: Guía de desafíos Semana 4 de la Temporada 9 - SOLUCIÓN y Objetivos

Ya están aquí los desafíos de la semana 4 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Fortnite: Guía de desafíos Semana 4 de la Temporada 9 - SOLUCIÓN y Objetivos
·

La Temporada 9 de Fortnite sigue adelante y eso implica que llegan los Desafíos semanales de la Semana 4. Las cosas se están poniendo interesantes, estamos llegando al ecuador de la Temporada.

No olvides que hay nuevos Fortbytes a diario y son necesarios para conseguir el skin secreto de la Temporada. Hacen falta un total de 90, así que... bueno, te llevará un rato, nosotros aún llevamos solamente 36. Y ahora sin más, ¡vamos a por esos desafíos semanales!

Estos desafíos corresponden a la información filtrada por los dataminers. Confirmaremos todos los desafíos en cuanto se hagan oficiales.

PUBLICIDAD

Recompensas por completar

  • Completa 4 DE LOS DESAFÍOS para conseguir el objeto de recompensa: 5.000 XP.

Desafíos gratuitos

Desafíos del Pase de batalla

Inflige daño a tus enemigos con fusiles de tirador

  • Objetivo: 0/500
  • Recompensa: 5 estrellas

¿Sinceramente? Es un desafío obvio pero puede darte muchos problemas si no eres hábil con esta clase de armas. Si ves que aparece el MTL Monodisparo, que fomenta el uso de esta clase de armas, aprovéchalo. En caso contrario, te recomendamos Refriega por equipos, esperar a conseguir un francotirador y aguantar hasta el final de la partida. La gente suele volverse loca y no mira por donde va. La locura lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al lado oscuro, y desde ahí no verán venir una bala a la cabeza.

Fortnite - Inflige daño con armas de francotirador: mira telescópica

Con un francotirador pesado conseguirás el desafío con un par de impactos. Ten en cuenta que te piden un total de 5 barras de escudo/vida.

Baila en varios anuncios de comida

  • Objetivo: multifase de 3 fases
  • Recompensas: 1 estrella (fase 1), 2 estrellas (fase 2), 2 estrellas (fase 3)

Fortnite - Baila en varios anuncios de comida (semana 4): localización de los anuncios

Eliminaciones con armas legendarias

  • Objetivo: 0/3
  • Recompensa: 10 estrellas

No hay mucho que decir, tienes que conseguir un total de tres bajas con armas legendarias (amarillas/naranjas). El modo más fácil para hacer esto es, por supuesto, Refriega por equipos: aguanta hasta que empiecen a caer las cajas de suministros, suelen ser generosas con los legendarios.

Otra opción, pero que no podemos garantizar, es que juegues en el TML Oro Macizo, en el que todas las armas son legendarias. Obviamente, este MTL puede no estar disponible cuando vayas a completar el desafío, claro.

Fortnite - Eliminaciones con armas legendarias: MTL Oro Macizo

Destruye un Portabotín en partidas distintas

  • Objetivo: 0/3
  • Recompensa: 5 estrellas

Aterriza en distintos lugares

  • Objetivo: multifase de 5 fases
  • Recompensas: 1 estrella por fase

Un multifase clásico sin necesidad de explicaciones. Ya sabes cómo va: tienes que aterrizar usando el ala delta, tanto si es del salto inicial como un redespliegue, en la zona que te toque y, en la siguiente partida, en la siguiente.

Fortnite - Aterriza en distintos lugares (semana 4): puntos de aterrizaje

  • Fase 1: aterriza en Pico Polar
  • Fase 2: aterriza en Albufera Apacible
  • Fase 3: aterriza en Señorío de la Sal
  • Fase 4: aterriza en El Bloque
  • Fase 5: aterriza en Soto Solitario

Elimina enemigos en Lomas Lúgubres o Socavón Soterrado

  • Objetivo: 0/3
  • Recompensa: 10 estrellas

Otro desafío que no requiere mayor explicación. Nuestra recomendación es, como casi siempre, que juegues en Refriega por equipos. Tanto si es la zona donde se cierra el ojo de la tormenta como si no, al haber un desafío de eliminación relacionado, será más fácil que estas zonas sean puntos calientes donde la gente se dedique a intentar matarse.

Visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida

  • Objetivo: 0/5
  • Recompensa: 10 estrellas

Esto puede parecer complicado pero tiene truco, fíjate: la idea es jugar en Refriega por equipos o cualquier modo con reaparición y aterrizar en Aeródromo Ártico. Aquí SIEMPRE encontrarás al menos un Boloncho en los hangares.

Fortnite - Visita ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida: ruta recomendada

Luego, simplemente aprovecha tu vehículo para ir rápidamente a otras cuatro zonas. Nosotros te recomendamos seguir la ruta del borde oeste de la isla, pero queda a tu elección. No deberías tener problemas en llegar a 5 ubicaciones distintas tirando de la bola.

Baila en varios anuncios de comida: Te contamos dónde están los tres hologramas sobre los que debes bailar para completar uno de los Desafíos semanales de la Semana 4 de la Temporada 9 de Fortnite.
Destruye un Portabotín en distintas partidas: Te contamos qué son los Portabotines y qué debes hacer para destruirlos y completar uno de los siete desafíos de la Semana 4 de la Temporada 9 de Fortnite.

Buscar en la guía

Flecha subir