Fortnite: Guía de desafíos de Semana 10, Temporada 8 - SOLUCIÓN y Objetivos

Ya están aquí los desafíos de la semana 10 de la temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Fortnite: Guía de desafíos de Semana 10, Temporada 8 - SOLUCIÓN y Objetivos
·

¡Termina la Temporada 8! Estamos ante la última semana de desafíos antes de pasar a la Temporada 9. Eso significa que, dentro de poco, el mapa entero cambiará, llegarán nuevas mecánicas, nuevas zonas... incluso hay quien afirma que Pisos Picados desaparecerá del todo. ¡Qué emoción! Bien, antes de pasar a los desafíos, queremos recordarte un par de cosas, porque aparte de lo que dure Tiempo Extra, que volverá mañana, es tu última oportunidad para:

Y ahora sin más, toca pasar a los desafíos.

Recompensas por completar

PUBLICIDAD
  • Completa 4 DE LOS DESAFÍOS para conseguir el objeto de recompensa: 10.000 XP.

Desafíos gratuitos¨

Desafíos del Pase de Batalla

Lánzate a través de círculos llameantes con un cañón

  • Objetivo: 0/3

Fortnite: ubicación de círculos llameantes

Recoge materiales en una misma partida

Tenemos delante un multifase que nos pide conseguir materiales. Si necesitas saber qué son los materiales, aparte de que no has jugado en tu vida hulio, estamos hablano de madera, piedra y metal.

  • La madera se consigue en cualquier zona de bosque: Soto Solitario es una buenísima opción.
  • La piedra se consigue de... de piedras (¡gracias, Capitán Obvio!) y picando edificios: Pisos Picados, por ejemplo, dada la gran cantidad de edificios que tiene, es una magnífica opción para conseguir piedra.
  • El metal se consigue destruyendo cualquier objeto metálico, como coches, vallas...: Chiringuito Chatarra es el mejor lugar para acumular metal.

Fortnite Battle Royale - Consigue Piedra, Metal y Madera

  • Fase 1: Recolecta madera en una misma partida: 0/500
  • Fase 2: Recolecta piedra en una misma partida: 0/400
  • Fase 3: Recolecta metal en una misma partida: 0/300

Elimina enemigos en Pisos Picados o El Bloque

  • Objetivo: 0/3

Uno de los desafíos habituales de muchas semanas, hay que acabar con otros jugadores dentro de estas zonas concretas. Recuerda que si juegas en Endgame, también cuentan las bajas que hagas en estos lugares. Dado que es un modo de juego bastante largo, puede interesarte este MTL para conseguirlo.

Fortnite Battle ROyale - Elimina enemigos en Pisos Picados o El Bloque

Recuerda que no hace falta que las tres eliminaciones tengan lugar en la misma partida, claro.

Inflige daño con un fusil de infantería o un Fusil de asalto pesado

  • Objetivo: 0/500

El Rifle de infantería es un rifle semiautomático, muy potente y preciso, añadido al catálogo de rifles o fusiles de asalto de Fortnite recientemente. Se trata de un juguete bastante potente, y no te debería ser complicado hacer el nivel de daño requerido para el desafío.

El pesado ya lo conocemos de hace tiempo. Es más lento que el fusil de asalto normal, pero hace más daño. Obviamente, aunque no vas a poder elegir, porque dependes de la suerte, si tienes que hacerlo, escoge el de infantería. Los resultados serán más directos, garantizado.

Busca el tesoro del mapa de Chiringuito Chatarra

Fortnite - Tesoro de Chiringuito Chatarra

Inflige daño antes de que pasen 10 s tras haber aterrizado después de usar un respiradero volcánico

  • Objetivo: 0/100

Éste puede ser el desafío más complicado de toda la semana, con diferencia. Dependes completamente del azar, así que no hay manera de ayudarte con él. Tendrás que usar uno de los chorrocientos respiraderos volcánicos (los géiseres) que hay repartidos por todo el mapa e infligir daño antes de que pasen 10 segundos. Es algo rollo el desafío de Ojo de Halcón de Endgame, pero algo más complicado... o tal vez no.

Fortnite Battle Royale - Inflige daño antes de que pasen 10 segundos tras usar un respiradero volcánico

Puedes aprovechar mientras aún esté activo Endgame y esperar a que coincida alguna partida con las gemas cerca del volcán. Con las armas de los Vengadores es más sencillo hacer daño, aunque lógicamente estamos hablando de que tienes que esperar a tocar el suelo para atacar... si tienes los Repulsores de Iron Man será más fácil.

Elimina a un enemigo desde 5m o menos de distancia

  • Objetivo: 0/2

Un reflejo de un desafío de la semana pasada, que pedía dos bajas desde más 50 metros. En este caso, tenemos el modo fácil y el modo difícil.

Fortnite Battle Royale - Elimina a un enemigo desde una distancia de 5 metros o menos

  • Modo difícil: juegas normal. Consigues una escopeta, o algo que dispare muy rápido y sea manejable, esperas a tener a un enemigo cerca y le pides amablemente que mire si el cañón de tu arma está atascado.
  • Modo fácil: hazlo antes de que se termine el evento de los Vengadores. Cuando tengas el hacha Destructor de tormentas, usa únicamente el ataque cuerpo a cuerpo (el botón de disparo normal). Si lo usas en salto, te lanzarás directamente contra el enemigo y es baja cuerpo a cuerpo casi instantánea. Más cerca imposible. También te sirve, si eres chitauri, el puñetazo de Thanos al caer.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir