Vandal

Fortnite: Todos los Desafíos de Tormenta de Hielo y cómo completarlos

El Rey Helado nos la ha liado pero bien. Una gigantesca tormenta se ha desatado por el mapa y ha venido acompañada de un montón de desafíos que completar.
Fortnite: Todos los Desafíos de Tormenta de Hielo y cómo completarlos
·

Después de que el largamente esperado evento de la Tormenta de Hielo, causada por el Rey Helado en Pico Polar terminara, nos hemos llevado unas cuantas sorpresas. Para empezar, todo el mapa está cubierto de nieve y una ventisca azota a los jugadores, molestando bastante en algunas ocasiones.

Pero, además, ha comenzado una nueva tanda de desafíos temporales: los Desafíos de Tormenta de Hielo. Como ya sucediera en otras ocasiones, se trata de desafíos temporales, y se irán activando más a medida que pasen los días.

Al completar 6 desafíos conseguiremos un papel de regalo especial, mientras que si completamos los 13, conseguiremos el ala delta Espina Invernal. ¿Preparado? Pues estos son los desafíos disponibles actualmente:

PUBLICIDAD

Completa desafíos de Tormenta de hielo

  • Objetivo: 0/6

Simplemente ve completando el resto de desafíos, que se irán desbloqueando de dos en dos.

Destruye demonios de hielo

  • Objetivo: 0/250

Jugando en cualquier modo, verás que ahora por el escenario han aparecido demonios de hielo, como los que aparecen en el juego normales pero más "fresquitos". Por todo el mapa han aparecido esta vez icebergs de hielo, en lugar de los pilares morados del evento de Halloween, y al acercarte aparecerán demonios de hielo a los que debes matar.

Fortnite - Desafíos de Tormenta de Hielo: destruye demonios de hielo

Inflige daño a la Legión helada con armas explosivas

  • Objetivo: 0/5.000

Mientras completas el anterior, intenta matar demonios con granadas, bombas lapa, lanzagranadas, dinamita o lanzamisiles. No hace falta conseguir muchos impactos para conseguir acumular un total de 5.000 puntos de daño.

Destruye brutos de hielo

  • Objetivo: 0/100

Los brutos son los demonios gordos. Salen en menor cantidad, pero supone una simple cuestión de tiempo, no te preocupes.

Fortnite Battle Royale - Desafíos Tormenta de Hielo: Destruye brutos de hielo

Inflige daño a la Legión helada con fusiles de asalto o pistolas

  • Objetivo: 0/10.000

Autodescriptivo. Cualquier arma que encaje en estas dos categorías te sirve.

Destruye demonios de hielo a distancia

  • Objetivo: 0/150

No hay mucho que decir de este nuevo desafío, simplemente no estés cerca del demonio al que matas.

Destruye brutos de hielo dorados

  • Objetivo: 0/20

Este desafío puede darte problemas. En ocasiones, de los icebergs aparecen brutos de hielo de color dorado, mucho más resistentes que los normales. Se trata de algo relativamente aletorio, así que no hay manera de acelerarlo... de manera efectiva.

Sí que hay un sistema con el que aparecen más brutos de hielo dorados: aguantando hasta que la partida esté próxima a terminar. Si te acercas a cristales cuando el ojo de la tormenta se esté cerrando, verás que el spawn de estos monstruos es mayor, pudiendo encontrarte hasta dos o tres seguidos sin muchos problemas.

Inflige daño a la Legión helada en una misma partida

  • Objetivo: 0/2.000

Te piden una gran cantidad de daño, estamos hablando de un par de docenas de eliminaciones, como muy poco, para alcanzar esa cifra. El gran problema es que claro, si te matan y no hay respawn... por eso, tu mejor opción es empezar en algún MTL con reaparición

Destruye un fragmento de hielo en partidas distintas

  • Objetivo: 0/10

Simplemente tienes que destruir, atacando o provocando la reaparición de criaturas hasta que estalle, diez cristales de hielo en diez partidas distintas. Los cristales, por supuesto, son los grandes carámbanos que salen del suelo y de los que surgen los monstruos. No tienen pérdida.

Destruye a los miembros de élite de la Legión helada

  • Objetivo: 0/100

Los miembros de élite son los que son más altos que las cáscaras normales y cuyo torso brilla. Son fáciles de reconocer y aguantan algo más de daño, pero no te preocupes, salen con muchísima frecuencia.

Fortnite battle royale - desafíos tormenta de hielo: enemigo de élite

Inflige daño a la Legión helada con escopetas o subfusiles

  • Objetivo: 0/10.000

Autodescriptivo, cualquier arma de este tipo te vale.

Destruye a los miembros de la Legión helada

  • Objetivo: 0/300

El último de los dos desafíos de la Tormenta nos pide acabar con una auténtica horda. ¡A por ellos, que son muchos, pero cobardes!

Inflige daño a la Legión helada

  • Objetivo: 0/20.000

Igual que con el anterior, un último empujón. Simplemente ataca sin descanso, mientras consigues el último desafío de bajas deberías conseguirlo. ¡Vamos, a por el Rey Helado!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir