Vandal

Fortnite: Guía de desafíos de Prestigio Boogie Down - SOLUCIÓN, objetivos y recompensas

Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Boogie Down. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Fortnite: Guía de desafíos de Prestigio Boogie Down - SOLUCIÓN, objetivos y recompensas
·

La Temporada 10 de Fortnite añade una batería especial de desafíos, los desafíos de Prestigio. Estos se activarán cuando hayas completado todos los desafíos "normales" de cada batería de retos, y como éstos, solamente tendrás un par disponibles al principio, el resto estarán disponibles a medida que completes los anteriores.

En este caso vamos a contaros cómo completar todos los Desafíos de Prestigio de Boogie Down, el bloque de desafíos disponible desde la quinta semana de la Temporada 10 de Fortnite.

PUBLICIDAD

Recompensas

Como siempre con los desafíos de prestigio, tenemos 1.000 puntos por cada uno de los tres primeros desafíos, un grafiti por el cuarto, otros 1.000 puntos por el quinto y otros 1.000 más por el sexto y, si consigues completar los 7 desafíos, conseguirás el estilo Estilo Blanco Ceremonioso para YOND3R.

Fortnite Battle Royale - Estilo Blanco Ceremonios para YOND3R

Daña a un enemigo afectado por una bomba de boogie

  • Objetivo: 0/2

En la versión difícil del desafío de la Bomba Boogie, tienes que hacer daño a dos enemigos afectados por la Bomba Boogie. Obviamente, no hace falta que sean seguidos, ni en la misma partida. Juega en Refriega e insiste hasta conseguir dar con la bomba, lanzarla a un enemigo, alcanzarle y hacerle daño. No, no es tan fácil como suena.

Fortnite - Alcanza a un oponente con una Bomba Boogie: efecto de la Bomba boogie

Baila frente a una estatua de murciélago, en una piscina muy por encima del suelo y sobre una silla para gigantes en una misma partida

  • Objetivo: 0/1

Fortnite - Localización de la estatua del murciélago, la piscina y el asiento

Elimina oponentes con un rifle de francotirador, una pistola y un arma explosiva

  • Objetivo: 0/1

De nuevo, no hay nada que decir. Como consejo, igual que siempre: Refriega para las dos primeras armas, lanzamisiles o granadas para la tercera (los misiles del BRUTO no cuentan para este desafío).

Baila con más gente para subir la bola disco al hangar helado de un avión

  • Objetivo: 0/1

Fortnite battle Royale - Localización de la bola disco en el hangar congelado

Toca la partitura en un piano enorme

  • Objetivo: 0/1

Fortnite Battle Royale - Partitura del piano gigante

Baila después de abrir una caja de suministros en partidas distintas

  • Objetivo: 0/3

Fortnite - Baila después de abrir una caja de suministros en partidas distintas

Autodescriptivo. Juega en Refriega, que es donde caen más cajas, consigue abrir una y baila inmediatamente después. Y luego lo haces en otras dos partidas. Verás las risas de gente yendo como hienas a por las cajas.

Baila detrás de la cabina del DJ en una discoteca con el traje YOND3R

  • Objetivo: 0/1

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir