Vandal

Desafío Fortnite: Busca las letras O-N-F-I-R-E - SOLUCIÓN

Da con todas las letras de "ON FIRE" porque tú estás On fire con los desafíos de Entrega en el centro. Completa todos los desafíos y consigue skates exclusivos.
Desafío Fortnite: Busca las letras O-N-F-I-R-E  - SOLUCIÓN
·

Actualmente, entre los eventos temporales de Fortnite, tenemos disponible Entrega en el centro. Estos desafíos están relacionados con el deporte y, más concretamente, con la NBA y los skates. Puedes consultar todas las recompensas y desafíos en ese enlace.

Entre los desafíos hay un par de ellos que requieren de una explicación especial, como es el caso de éste que nos ocupa: "Busca las letras O-N-F-I-R-E". No es un anagrama, estás formando las palabras "On fire". Tranquilo, es cosa de un minuto.

Dónde encontrar las letras O-N-F-I-R-E

No hace falta que las recojas en una sola partida, pero en principio, sí que hay que cogerlas en orden. Para evitarte problemas intenta hacerlo en una sola partida. Ojo con salir del sótano de la N, puede costarte un poco al ser cuesta arriba.

PUBLICIDAD
  • La letra "0" está al final de la primera cuesta. Ve pegado al lado izquierdo de la calle y, cuando llegues a la cancha con la valla metálica, mira en el callejón.
  • La Letra "N" está justo después, bajando la cuesta por el lado derecho. Llegarás a una escalera que desciende y en el sótano darás con la letra.
  • La Letra "F" está volviendo a subir la escalera desde la anterior y yendo al fondo a la izquierda de la calle, cerca de las dos furgonetas de comida.
  • La letra "I" está al final de la siguiente cuesta. Justo antes de torcer a la derecha, mira detrás del camión que queda a la izquierda.
  • La letra "R" está al final del circuito. Mira en el morro del camión que hay justo antes de la meta.
  • La letra "E" aparecerá en la carretera del principio del circuito. Como es complicado que la cojas antes de que te impulsen cuesta abajo, lo que debes hacer es abrir el menú de pausa y seleccionar "Reaparecer". Aparecerás en la parte llana del circuito y verás la letra junto a una farola.

En cuanto las tengas todas, el desafío quedará completado y puedes abandonar la partida directamente como siempre.

Buscar en la guía

Flecha subir