Vandal

Desafío Fortnite: Busca entre un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol cercado

Es la hora de volver a tirar de una serie de indicaciones en el mapa para encontrar una estrella escondida. ¿Eres capaz de dar con ella sin nuestra inestimable ayuda?
Desafío Fortnite: Busca entre un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol cercado
·

Entre los desafíos semanales de la semana 5 de la última temporada de Fortnite tenemos un par de multifase que te hacen dar bastantes vueltas por el escenario. Sin embargo, esta vez la cosa no va de multifases ni de bailar en sitios peligrosos.

No, en esta ocasión volvemos a uno de los desafíos más clásicos del juego y que consiste en encontrar una estrella oculta en un punto muy concreto del mapa. Hay que usar como referencia los tres puntos que nos señalan las pistas:

  • Un hombre de roca gigante (o sea, una estatua bien tocha).
  • Un tomate con corona (venga, el puñetero tomate del Templo Tomate).
  • Un árbol en un círculo (es un árbol en medio de una jaula, no te fastidia. Es un árbol rodeado de rocas cerca del Templo Tomate).

Dónde encontrar la estrella oculta

Desafío Fortnite Semana 5 T7: Busca entre un hombre de roca gigante, un tomate con corona y un árbol en un círculo: Localización de la estrella

PUBLICIDAD

Lo que buscas es una pequeña colina en H4, al este de Templo Tomate. Los tres puntos están muy cerca del Templo Tomate, y es aquí a donde debes dirigirte. Cuando estés cerca del punto en cuestión, como es habitual, verás el clásico indicador y podrás coger la estrella.

Desafío Frotnite Semana 5 T7: Busca entre un hombre de roca gigante, un tomate con corona y un árbol en un círculo: punto exacto de la estrella

Una vez hayas dado con ella, recuerda que aún te quedan otras muchas cosas que hacer como parte de los Desafíos semanales de la semana 5, como por ejemplo destruir las cosas que otros hayan creado, bailar en la cima de varias torres y otras muchas cosas si tu objetivo es conseguir avanzar en los desafíos de la Temporada 7. ¡Nos vemos en el bus de batalla!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir